Alfredo Pedrique toma el mando en Puerto La Cruz

Fecha:

Notas de los
Caribes de Anzoátegui

El manager Alfredo Pedrique finalmente pudo abordar un avión en Miami, para volar a Venezuela, informó el periodista Alfredo Villasmil. El piloto aspira a estar en las prácticas de la tribu este sábado, en la tercera jornada de preparación. El coach Freddy González estuvo a cargo del grupo los dos primeros días.

Josh Kroeger puede haber quedado más cerca de tomar un vuelo al oriente del país, con el anuncio que los Leones hicieron el viernes, al dar a conocer la contratación de Danny Dorn. Caracas ya tiene tres jardineros extranjeros más Bob Abreu.

Todavía no hay noticias de los pitchers Donovan Hand y Jon Meloan, que meses atrás fueron señalados en Puerto La Cruz como casi seguros importados para la 2013-2014 junto con el cerrador Jon Hunton, que ya está asegurado, y el abridor Paolo Espino, que es dado como un hecho dentro de la primera avanzada de la importación.

El ahora directivo y copropietario Magglio Ordóñez le dijo al periodista Ormuz Sojo que la nueva directiva ha trabajado no sólo para ensamblar un buen roster, sino para mantener contentos y estimulados a los peloteros. «Nos hemos enfocado en una buena base de criollos, en especial de esta zona (oriental), y en una buena importación de nivel, que rinda en esta liga tan exigente, donde te enfrentas a grandeligas y novatos”, señaló el ex grandeliga. «Le hemos dado a los jugadores todas las herramientas para que tengan cómo rendir: instalaciones de calidad y el mejor clubhouse de la liga”. Ordóñez aseguró que la nueva pantalla del Alfonso «Chico» Carrasquel es «la mejor de Venezuela» y confía en obtener el campeonato, «pero para adivino, Dios”.

El capitán Niuman Romero también confía. «Conservamos prácticamente el mismo núcleo en estos últimos cuatro años, lo cual es un aval para alcanzar la clasificación y disputar otra final», explicó el infielder, a través del departamento de prensa de los aborígenes. «Somos una familia. Eso es lo que nos hace un equipo difícil de vencer en el terreno de juego».

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Venezuela vuelve a sonreír en la Serie del Caribe Kids

El lanzador José Ignacio Pérez se convirtió en la...

Oficial: Venezuela tiene nuevo grandeliga, antes de comenzar la temporada

El jardinero Jackson Chourio ya conoce quién le acompañará...

TRANSACCIONES. Kansas City le cierra la puerta en la cara a Sandy León

El Spring Training de Sandy León terminó de la...

Los Gigantes dejan en libertad a Pablo Sandoval pese a la petición del venezolano

Los Gigante de San Francisco informaron este jueves que...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante