Aragua está en tratos con Deunte Heath y Ryan Sweeney

Fecha:

Notas de los
Tigres de Aragua

Los Tigres entraron en contacto con Deunte Heath, a quien desean repetir, y Ryan Sweeney, informó el periodista Billy Russo. Ambos juegan en Chicago, la ciudad donde reside Russo, Heath con los Medias Blancas y Sweeney con los Cachorros. Este último es el antiguo prospecto patiblanco que alguna vez estuvo con los Tiburones, juega en los jardines y parece reverdecer, con .826 de OPS en 66 juegos de las mayores este año.

El receptor grandeliga Josmil Pinto es esperado en Maracay el 20 de octubre, indicó el presidente de los felinos, Rafael Rodríguez Rendón.

El relevista Eduardo Sánchez fue una de las figuras presentes en el inicio de la pretemporada de los Tigres, bajo las órdenes del manager Buddy Bailey, pero no fue el único grandeliga de 2013, ya que Héctor Giménez cumplió su palabra y estuvo entre los que saltaron al estadio José Pérez Colmenares el miércoles en la mañana.

Junto a Sánchez y Giménez hubo nutrida presencia de veteranos a través del infielder Luis Maza, los relevistas Francisco Buttó y Víctor Moreno, el jardinero Jonel Pacheco, el receptor Guillermo Rodríguez, el emergente e infielder Alex Núñez, el utility Carlos Colmenares y el lanzador José Rada. En total, 53 peloteros dijeron presente.

Con el anuncio de Rodríguez Rendón, al confirmar a Dakota Watts y Carlos Hernández en la importación (a la que añadió la novedad del inicialista Jim Murphy), la rotación inicial parece contar ya con tres brazos: Hernández, Yohán Pino y Omar Poveda, según lo informado por el sitio web del equipo.

Murphy viene de sacar 23 jonrones en las menores de los Filis. Watts trabajó en las granjas como relevista y ese debe ser su papel aquí.

El campocorto Luis Hernández pasó de visita por el parque maracayero, pero dejó aviso en cuanto a que será el lunes cuando se incorporará definitivamente al equipo. Le dijo al periodista Alfredo Villasmil que confía en estar listo para el juego inaugural.

El coach Rodolfo Hernández es el más experimentado entre todos los integrantes del cuerpo técnico, con 16 temporadas en Aragua, cuatro más que el propio Bailey, recordó el reportero Hely Daniel Rodríguez.  Greg Sabat repite como instructor de lanzadores.

Órber Moreno no estuvo entre los 15 jugadores invitados que se acercaron al Pérez Colmenares. Al final, el derecho se reportó a Guacara, para tratar de regresar a los Leones, desechando al menos otras tres ofertas que habían surgido.

Los prospectos Ramón Flores y Teodoro Martínez podrán batallar por la titularidad en el left, anunció Bailey al reportero Henry Roldán.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Ronald Acuña recupera el liderato de estafadas y continúa su racha bateadora

Ronald Acuña soltó sencillo en el primer inning y...

Ángel Reyes muestra su poder en inicio del beisbol mexicano [+BREVES Y VIDEOS]

Ángel Reyes comenzó a todo vapor su tercera campaña...

Dbacks y Gigantes comienzan su serie de 13 juegos con una misma meta: enracharse

Los Diamondbacks de Arizona y los Gigantes de San...

EL EMERGENTE. ¿Fallaron los Leones al no quedarse con Odúbel Herrera?

EL EMERGENTE Por Ignacio Serrano Los Leones estuvieron interesados en adquirir...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante