Aragua repetirá a Carlos Hernández y Dakota Watts

Fecha:

Notas
de la LVBP

El zurdo estadounidense Carlos Hernández, uno de los importados de los Tigres en la campaña 2012-2013, señaló al periodista Henry Roldán, a través de Twitter, que estará de nuevo con los bengalíes en la 2013-2014, pues únicamente está esperando su contrato para formalizar su retorno. Hernández pertenece a los Atléticos de Oakland. Lo mismo hizo Dakota Watts, otro lanzador conocido en Maracay, que dio a conocer que estará en el país nuevamente con los rayados.

Justin Thomas quizás repita con el Caracas. El lanzador tuvo un intercambio de tweets con Hernández, en el que ambos soltaron lemas en favor de sus antiguas divisas en la LVBP. «Vamos, Leones», exclamó Thomas, quien está en Japón, actualmente.

El coach Rick Sweet cuenta las horas para la apertura del campo de entrenamientos de los capitalinos, de acuerdo con lo expresado en una entrevista con Luiscarlos González. «Lo primero es preparar al plantel, para entregárselo listo al manager Dave Hudgens«, señaló el ex piloto. «Como coach de banca, las cosas son distintas, ya que la responsabilidad no cae toda sobre mí. Esto será un trabajo en equipo. Me siento bastante bien. Poder trabajar con Hudgens es una de las mejores cosas que me ha pasado, ya que tengo 25 años de amistad con él».

Grégor Blanco no está seguro de que pueda ver acción este año con los Tiburones. Así se lo dijo el propio outfielder al periodista Enis Espinoza, al hablarle del plan de preparación que planea cumplir en Miami durante el receso invernal. «La verdad es que está muy difícil», explicó el mirandino. «Es algo en lo que llevo rato pensando, y creo que lo mejor en estos momentos es hacer mi entrenamiento en el invierno y descansar un tiempo. No es una decisión fácil, pero es lo mejor. Si el entrenamiento no se prolonga mucho y me siento descansado, es posible que pueda jugar (con La Guaira) en diciembre, pero no es algo que está decidido. Obviamente, hay más posibilidades de que no juegue».

Alex Cabrera no adelantó que se retirará después de la 2013-2014, como algunos esperan, al conversar con el periodista Ormuz Sojo. «Soy el empuje y la figura de mi hijo (Ramón Cabrera, receptor del Caracas)», señaló el Samurai, que este martes empezará a prepararse en el estadio Universitario. «Él me dice que para qué me voy a retirar. Me pide que juegue esta temporada y le demuestre a las personas que no es lo que creen, que estoy en condiciones y puedo jugar la pelota cuantos años quiera. Uno debe hacer las cosas por los hijos. Si yo me retiro, será frustrante para él. A veces uno debe hacer el sacrifico, aunque no quiera. Quiero retirarme como lo que siempre he sido: un buen bateador».

Tres equipos abrirán sus campos de entrenamiento este lunes. Magallanes oficializará el comienzo de la pretemporada en el estadio José Bernardo Pérez, donde ya varias de sus figuras veteranas se alistan desde la semana pasada, con el pitcher Gustavo Chacín al frente. La Guaira y Margarita completan el orden. Los Tiburones se reunirán en el estadio Universitario, donde varios de sus peloteros ya se entrenaban, incluyendo al recién adquirido Renyel Pinto, mientras que los Bravos estarán en Puerto Cabello, a las órdenes del piloto Marco Davalillo, que se estrena con la divisa.

El lanzador Luismar Peña, que perteneció en la LVBP a los Tiburones y a las Águilas, es el segundo invitado de los neoespartanos, que previamente ofrecieron la posibilidad de un contrato al jardinero Rodney Medina. Ambos son esperados en el estadio Independencia, en la costa carabobeña.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Eduardo Salazar sorprende con su llamado a las Mayores

El cumanés Eduardo Salazar sorprendió a todos, este martes....

Ronald Acuña recupera el liderato de estafadas y continúa su racha bateadora

Ronald Acuña soltó sencillo en el primer inning y...

Eduardo Rodríguez perderá casi dos meses debido a su lesión

El venezolano Eduardo Rodríguez perderá casi dos meses de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante