Buddy Bailey nunca dudó de su regreso

Fecha:

Notas de los
Tigres y los Tiburones
El manager Buddy Bailey espera en Maracay por el inicio de la pretemporada, pautado, en el caso de los Tigres, para el miércoles próximo. «Me siento afortunado de volver año tras año con un equipo tan ganador como este», le dijo al periodista Henry Roldán, al tiempo que descartaba que hubiera estado en duda su regreso. «Desde que regresé a los Estados Unidos me dijo (el presidente del equipo) Rafael Rodríguez que quería contar conmigo. Nunca hubo una confirmación, siempre nos manteníamos en contacto». Bailey, que espera «volver muchos años más» a Venezuela, recordó la causa de la eliminación en el torneo anterior, apenas la segunda ocasión de once posibles que su escuadra ha sido eliminada. «Perdimos diez juegos en fila en las primeras tres semanas , algo que en un campeonato tan corto se paga caro».

Oswaldo Arcia, de quien en principio se ha dicho que jugará con Aragua desde octubre, le dijo a María Paula Sánchez, del sitio traslajugada.com, que no tiene fecha fija para reportarse, que permanecerá en Estados Unidos para seguir un programa de acondicionamiento físico y que posiblemente estará en Maracay hacia mediados de noviembre.

El coach de banca Julio Franco recibirá este viernes a los peloteros de ligas menores que hasta ahora no se habían sumado a las prácticas en el Universitario. Comenzará así, de modo oficial, la pretemporada de los Tiburones, que el jueves, como estaba previsto, completaron su mini camp.

Las figuras de experiencia comenzarán a incorporarse la semana entrante, dio a conocer el periodista Víctor Boccone. El lunes 23 es esperado César Suárez, mientras que José «Cafecito» Martínez fijo fecha para el lunes 30.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Los Astros de Altuve buscan revancha ante Acuña y sus Bravos

Los Astros y los Bravos vuelven a verse las...

Leandro Cedeño se va para la calle y sigue líder en Japón [+VIDEO]

El toletero Leandro Cedeño, ficha en la LVBP de...

Jackson Chourio pega jonrón, roba una base y sigue haciendo historia

El novato sensación, Jackson Chourio, conectó este lunes un...

TRANSACCIONES. Dos venezolanos suben y otro es bajado en las Menores

Dos venezolanos fueron subidos de categoría en las transacciones...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante