Publicidad El Emergente

El Emergente

El Emergente

Caracas esperará por la decisión de Josh Kroeger

Notas de los
Leones del Caracas


Los melenudos esperarán por la decisión de Josh Kroeger, a quien le quedan nueve días para informar sobre su regreso o no con el equipo, según el plazo que el propio pelotero impuso el miércoles. Los capitalinos emitieron el jueves uno de los comunicados más cortos que se conozcan, a través de un boletín oficial de sólo dos líneas: «La gerencia de los Leones del Caracas se comunicó con el jugador estadounidense Josh Kroeger y le extendió una invitación al equipo. Kroeger pidió unos días para tomar su decisión, mientras atiende asuntos familiares». La mujer del toletero está embarazada y tiene fecha de alumbramiento para los primeros días de octubre. Si rechaza la oferta de venir a prueba, la «Pesadilla» tiene derecho de firmar con cualquier otro elenco entre los que se han interesado por él, presumiblemente Caribes, Bravos u otro, si aparecen más.


Bob Abreu le dijo a la periodista Darcys Lucena, riendo, tras escuchar lo declarado por el manager Dave Hudgens al reportero Octavio Hernández: «No le presto atención a las declaraciones del mánager. Yo vine aquí a ser designado y a jugar en el outfield».

Órber Moreno tuvo su primera práctica con el equipo, como se esperaba, e inicio el camino que, con suerte, le llevará a ganarse un cupo en el equipo grande.

Este viernes son  esperados en Guacara el zurdo Víctor Gárate y el instructor de bateo Jon Nunnally, informó José Manuel Fernández, asistente de la gerencia general caraquista.

Los infielders Luis Rodríguez y Gregorio Petit deben reportarse de un momento a otro, de acuerdo con el sitio web de los Leones.

Varios importados ya tienen fecha de llegada. El martes 1° de octubre arribarán Yoanner NegrínMike PiazzaThiago Da Silva y Diegomar Markwell. El miércoles 2 lo hará Danny Dorn. El viernes 4 Aaron Eggleston pisará Maiquetía y el sábado 5 lo hará Steve Susdorf, dio a conocer la novena a través de un comunicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.