Caracas esperará por la decisión de Josh Kroeger

Fecha:

Notas de los
Leones del Caracas


Los melenudos esperarán por la decisión de Josh Kroeger, a quien le quedan nueve días para informar sobre su regreso o no con el equipo, según el plazo que el propio pelotero impuso el miércoles. Los capitalinos emitieron el jueves uno de los comunicados más cortos que se conozcan, a través de un boletín oficial de sólo dos líneas: «La gerencia de los Leones del Caracas se comunicó con el jugador estadounidense Josh Kroeger y le extendió una invitación al equipo. Kroeger pidió unos días para tomar su decisión, mientras atiende asuntos familiares». La mujer del toletero está embarazada y tiene fecha de alumbramiento para los primeros días de octubre. Si rechaza la oferta de venir a prueba, la «Pesadilla» tiene derecho de firmar con cualquier otro elenco entre los que se han interesado por él, presumiblemente Caribes, Bravos u otro, si aparecen más.


Bob Abreu le dijo a la periodista Darcys Lucena, riendo, tras escuchar lo declarado por el manager Dave Hudgens al reportero Octavio Hernández: «No le presto atención a las declaraciones del mánager. Yo vine aquí a ser designado y a jugar en el outfield».

Órber Moreno tuvo su primera práctica con el equipo, como se esperaba, e inicio el camino que, con suerte, le llevará a ganarse un cupo en el equipo grande.

Este viernes son  esperados en Guacara el zurdo Víctor Gárate y el instructor de bateo Jon Nunnally, informó José Manuel Fernández, asistente de la gerencia general caraquista.

Los infielders Luis Rodríguez y Gregorio Petit deben reportarse de un momento a otro, de acuerdo con el sitio web de los Leones.

Varios importados ya tienen fecha de llegada. El martes 1° de octubre arribarán Yoanner NegrínMike PiazzaThiago Da Silva y Diegomar Markwell. El miércoles 2 lo hará Danny Dorn. El viernes 4 Aaron Eggleston pisará Maiquetía y el sábado 5 lo hará Steve Susdorf, dio a conocer la novena a través de un comunicado.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Ronald Acuña vuela entre las bases y enciende la chispa de Atlanta [VIDEO]

Los Bravos de Atlanta perdían 1-0 en el cierre...

Salvador Pérez remolca 5 carreras y conecta jonrón para superar a Antonio Armas

Salvador Pérez tuvo este sábado una extraordinaria jornada a...

VENEZOLANOS. Albert Suárez y Robert Suárez hacen historia como hermanos grandeligas [BREVES]

Albert Suárez y Robert Suárez siguen escribiendo historia en...

Yonathan Perlaza se reencontró con el jonrón en Corea del Sur

Yonathan Perlaza no se ha desesperado en su primera...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante