Caracas todavía no decide si repetirá a Kroeger y Wrigley

Fecha:

Notas
de la LVBP

Los Leones todavía no deciden si repetirán a Josh Kroeger y Henry Wrigley, a pesar del deseo manifiesto que tienen ambos de volver a la LVBP, según personas cercanas al equipo. O al menos nada ha trascendido acerca de la contratación de ambos jardineros. El alto mando caraquista ha hecho públicas sus dudas, debido a la mala cosecha de Kroeger en el norte y a la lesión sufrida por Wrigley. El primero, sin embargo, fue el Jugador Más Valioso del circuito hace apenas dos torneos y el segundo viene de ser uno de los mejores toleteros de los melenudos en la 2012-2013.
Ugueth Urbina se comunicó con los felinos y manifestó su deseo de lanzar en la 2013-2014, a pesar de no haber estado en actividad este año, ni siquiera en la Liga Bolivariana, donde tenía planes de jugar, informó el periodista Carlos Valmore Rodríguez.

Gregory Infante se sumó a los entrenamientos que algunos jugadores de los Tiburones vienen realizando en el estadio Universitario desde la semana pasada, con el recién adquirido Renyel Pinto a la cabeza. El ex grandeliga, que alguna vez fue considerado un prospecto de cierta importancia por los Medias Blancas, espera hacer despegar su carrera nuevamente con una buena cosecha en la zafra 2013-2014.
El nuevo grandeliga Ehire Adrianzase reportará a los salados en la segunda semana del campeonato, según declaró el propio pelotero al periodista Víctor Boccone. El reportero también habló con el catcher José González, que trabajó con los Rockies en triple A, y el receptor aseguró que estará con La Guaira desde el primer día.

Marcos Vechionacci también se integró a los entrenamientos del Magallanes, en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, dio a conocer el departamento de prensa de la nave. El veterano infielder resultó la principal incorporación de los turcos al inicio de la segunda semana de preparación. Vechionacci se unió a Frank Díaz, Carlos Enrique Hernández, Gustavo Chacín, Ricardo Hernández, Rafael Cova, Pedro Guerra y Larry Suárez, que ya estaban en acción en el parque cabrialense. Viene de jugar en un circuito indepentiente, la Liga del Norte de México.

Evan Gattis disparó el jonrón más largo este año en las mayores, un estacazo de 486 pies por el centerfield, de acuerdo con ESPN.com. El novato ha vuelto a mostrarse como un peligro para los lanzadores contrarios, justo cuando se espera que los equipos que integran las ligas invernales empiecen a definir sus importaciones. Gattis expresó su deseo de regresar con las Águilas hasta hace un par de meses, pero su consolidación en las mayores y la posibilidad de que el catcher titular en Atlanta, Brian McAnn, se declare agente libre.

Los Tigres todavía no han ratificado a Buddy Bailey como su manager y poco ha trascendido sobre los movimientos que preparan para contratar importados, pero ya tienen fecha para el inicio de la pretemporada, Reportó el propio equipo a través de su cuenta oficial en Twitter que las prácticas comenzarán el 25 de septiembre, en Maracay. Como es costumbre, Aragua será de los últimos en abrir las puertas de su campamento de prácticas.
Hay una novedad respecto a los bengalíes, y se trata de una positiva: el manager de los Mellizos, Ron Gardenhire, señaló a la prensa que sigue al equipo que ve con buenos ojos la participación de Oswaldo Arcia en la justa 2013-2014, a fin de que trabaje en el swing y pueda reducir el número de ponches, con vistas a su consolidación en el lineup de Minnesota el año entrante.

El acuerdo invernal entre las ligas del Caribe y las grandes ligas tampoco se firmó el lunes, aunque el comisionado Juan Francisco Puello Herrera declaró a ESPN Deportes que se trata de una formalidad que quedará sellada en cuestión de horas. El visto bueno final de la Asociación de Peloteros de la gran carpa volvió a retrasar la oficialización del pacto. «No es el acuerdo idal», admitió Puello, que también señaló que la vigencia de este winter agreement será de cinco años. El caso de la Serie del Caribe no quedará definido con la firma, agregó el ejecutivo.»Lo de Cuba está ahora mismo en stand bye«, dijo sobre la expansión del torneo regional. «Ellos van a enviar una carta al Departamento de Estado, donde la Confederación se compromete a cumplir con las exigencias del Departamento de Estado en cuanto a este tema».

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Orlando Arcia termina el Spring Training con otro jonrón y convertido en slugger

Tal parece que Orlando Arcia encontró una nueva faceta...

Nelson Rada exhibe su poder y pinta como la próxima gran estrella en Anaheim [+VIDEO]

Nelson Rada es un pelotero que está muy bien...

Yohander Méndez fue el mejor pitcher latino en pretemporada de Japón

El lanzador venezolano Yohander Méndez vivió una pretemporada de...

Magallanes nombra manager a Eduardo Pérez y repite algunos coaches

Por Ignacio Serrano Los Navegantes del Magallanes ya tienen manager,...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante