El Emergente

El Emergente

Crece el campamento de los insulares en Puerto Cabello

Notas de los
Bravos de Margarita
El lanzador Luismar Peña, invitado a las prácticas de los insulares, después de un par de campañas fuera de la LVBP, se ha visto bien, de acuerdo con lo vertido por el manager Marco Davalillo a través de los canales oficiales del club. Sin embargo, aclaró que aún no es segura su presencia en el roster grande y añadió que una decisión al respecto es posible esta misma semana.

Rodney Medina, el primero de los agentes libres que recibió una invitación este año, comienza a practicar esta semana con los neoespartanos. «Le vamos a dar una oportunidad, pero tiene que trabajar a la par de todos para ganarse un cupo», aclaró Davalillo sobre el patrullero y toletero zurdo, que bateó sobre .300 a su paso por las Águilas, antes de quedar sin contrato.

El coach de banca Kevin Boles y el instructor de pitcheo Paul Menhart tienen boleto aéreo para estar en Venezuela esta semana y son esperados en el estadio Independencia el jueves.

Además de Medina, llegaron el lunes a Puerto Cabello los toleteros Javier BritoGerson MontillaElevys GonzalezEdgar Durán y Medina, dio a conocer el reportero Enis Espinoza.

Davalillo se mostró satisfecho con el avance del trabajo de pretemporada, a través de un comunicado oficial. «Estoy bien contento por la primera semana de trabajo», proclamó. «A esta fecha ya los pitchers están haciendo práctica de bateo en vivo, eso es muy importante. Los lanzadores de experiencia se han visto muy bien. Están listos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante