Edwin Escobar tramita persmiso para lanzar al menos 25 innings

Fecha:

Notas de los
Cardenales de Lara

Aunque Edwin Escobar no tiene permiso de los Gigantes para jugar en la 2013-2014, en principio, el propio lanzador declaró al departamento de prensa de los pájaros rojos que tiene la esperanza de lograr la autorización de San Francisco. «Cumplí con las metas que me pusieron», indicó el varguense. «Mi abogado y yo vamos a negociar. Quiero pitchear. Si llego a hacerlo, debe ser a partir de noviembre, de relevo, 20 o 25 innings. De relevo sería mejor, porque podría quedarme el resto de la temporada. En cambio, como abridor, terminaría en un mes. Hacerlo me permitiría llegar listo al spring training, una gran oportunidad para mí, porque voy a pelear un puesto en la rotación. Ellos me mandaron a descansar, pero he descansado bastante. Por eso estoy esperando el permiso para pitchear».

Escobar, Luis Rengel y el coach Alex Delgado fueron las tres novedades que se sumaron a los entrenamientos de pretemporada, el martes. Jesús Montero, que pasó de visita el día antes, se uniformó y causó sensación con sus batazos a las gradas.

Franklin Montilla, un lanzador derecho que pertenece a los Rojos de Cincinnati, es caroreño y tiene 19 años de edad, firmó con los Cardenales esta semana, dio a conocer el equipo. Viene de trabajar en la Dominican Summer League.

Varios monticulistas lanzaron práctica de bateo en vivo, el martes.

El gerente general Carlos Miguel Oropeza le dijo al periodista Roger Ortiz que planea hacer un segundo anuncio con firmas de importados en las próximas horas.

El coach de bateo Nelson Prada estuvo de visita en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez, aunque todavía no se incorpora a la pretemporada, dio a conocer Ortiz.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Maikel García sale del slump con dos cohetes y una jornada productiva

En la víspera al juego del sábado, Maikel García...

Maikel García desata su poder e iguala su tope de jonrones

Maikel García conectó este lunes un cuadrangular en la...

Anthony Santander se embasa cuatro veces y continúa en buen momento

El venezolano Anthony Santander continúa en buen momento ofensivo,...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante