El Debate en Los Cronistas: Josh Kroeger y el Caracas

Fecha:

Este es el audio del debate beisbolero en Los Cronistas, por Deportes Unión Radio. Este lunes debatimos con Efraín Zavarce, Fernando Arreaza y Efraín Ruiz sobre las razones de peso que tienen los Leones para repetir o dejar ir a Josh Kroeger. Cada segmento dura 15 minutos

Primera parte

Segunda parte

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

14 COMENTARIOS

  1. Una sola pregunta: En el round robin pasado el caracas fué un verdadero desastre, un fracaso rotundo. Kroeger fué el único que no bateó?. No tengo estadísticas a la mano, pero tomar eso en cuenta para no traerlo, habiendo bateado para 286 de promedio, parece algo caprichoso. Cuántos otros importados traídos por esa "gerencia" no han sido peores? Al menos podrían traerlo y si en 5 o 6 semanas no rinde, pues se le deja libre y ya. Cuantas veces no sucede eso en la liga? Lo que pasa es que el debate se dió en la emisora que también es propiedad de los mismo duenos del equipo. Saludos

  2. Frank, comparto buena parte de tu opinión y así lo expuse en el debate. Lo que no entiendo es el piquete final, con el que parecieras querer decir que callamos por conveniencia. Si escuchas bien el debate, Fernando y yo estamos claramente a favor de repetirlo, Ruiz y Zavarce tienen sus dudas. Y quien propone el debate es Fernando, narrador del Caracas, nada menos. Eso es ética y expresar una libre opinión. Saludos

    • Eres un caballo Ignacio, excelente respuesta le diste a el pana Frank….

      Mi opinión es que Sí deberían traerlo de nuevo y si no rinde en las primeras 4 semanas que lo manden a su casa y listo.!!

      Saludos, excelente debate.!!

    • sin duda, debe regresar…medir su rendimiento y punto..pero debe medirse en la liga este hombre ha demostrado rendimiento cada año que ha venido ciertamente el año pasado se apago pero junto a todo el equipo…es un importado que juega como un criollo mas por su entrega no hay duda, merece una oportunidad..

    • Coincido con Ignacio. Pero el trato para quien ha contribuido tanto con el Caracas en los últimos años es poco menos que irrespetable. Kroeger vendrá con otro equipo y rendirá, ya tendrá como motivación adicional con todo este maltrato.

  3. me parece un error no traer nuevamente a kroeger este es un jugador completo que mas que numero estadísticos que de por si los tiene, es un jugador oportuno batea cuando se necesita y para mi eso es mas importante a nivel colectivo, y aunque no soy muy amante de las estadísticas en las cinco temporadas en Venezuela (incluyendo la que jugo con el zulia 06-07) tiene promedio de 300, 137 impulsadas, 27 Hr, 230 H, si esto no es motivo suficiente para traerlo entonces díganme ustedes cuales son???

  4. La falla del Caracas en las ultimas temporadas es por que al final de temporada el equipo queda sin refuerzos extrajenros o los que vienen son malos o mediocres, prefiero a Kroeger con los ojos cerrados este como este, porque ese es como un criollo, van a tener a Abreu en las mismas condiciones y a ese pavoso si lo van a poner a jugar, recuerden que con el Caracas Abreu nada mas gano un titulo, todos los demas donde el ha jugado se han perdido, es de la generacion boba del Caracas, Cedeno, Hernandez, Abreu, Mendez, etc.

    • Amigo con todo respeto ciertamente no han sido muchos los titulos de los Leones con Abreu y compañia pero se te olvida el rendimiento del equipo en general solo que al final ha faltado un poquito, finales a 7 juegos con cardenales y tigres, la verdad derrotas dolorosas pero luchadas hasta el final y en cuanto a Beto por favor no fue la gran estrella pero me quito el sombrero ante ese muchacho…

  5. No he oído a Nadie mencionar algo que quizás haya causado el bajón ofensivo de Kroeger y fueron los "permisos" que la gerencia le otorgó durante la pasada campaña, evidentemente eso afecta el desempeño de cualquier deportista porque simplemente lo desenfoca. Quizás este sea un punto a tomar en cuenta, no dudo en ningún momento de la Calidad de Kroeger y considero que deberían traerlo, sin ni siquiera dudarlo.

  6. Ese Sr . El que le llaman la pesadilla …. Deberían darle todas las oportunidades del mundo !!! Se lo merece y se lo a ganado con sus números !!! Leon leon leon leon leon leon leon leon leon leon ………………..

  7. me parece una mala decisión de la Gerencia no repetir a Josh Krogger. todos los fanáticos del ccs incluso de nuestro Baseball en General sabemos la clase de pelotero que es, Deberían traerlo dentro del cupo de los 8 importados el siempre rinde, conoce la liga y juega con garra. ademas esos Jugadores que siempre promete la gerencia la Mayoría de las Veces no dan la talla, tal es el caso de john Satin, tim teufel "manageger 2011" y su hijo Shwan Teufel uno mas malo que el otro. La Pesadilla debería Firmar con los leones lo mas pronto posible y si no juega bien lo sacan y punto, si "LA GERENCIA" despidió a Rick sweet la temporada pasada xq no estaba haciendo las cosas bien y era el manager q lo hagan con jugador nuevamente… Yo me voy por el refrán que dice: " Más vale pájaro en mano que cien volando"

  8. Pero que podemos esperar de la gerencia. La temp pasada sacaron A Sweet para traer a Kremblas y este año lo traen de coach de banca, es o no es?… Josh Kroeger no necesita demostrarle nada a nadie, ahí estan sus numeros, un jugador polivalente y que ademas lleva el LEONES en la sangre, todo un Caraquista. Saludos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Anthony Santander sale del slump embasándose tres veces con extrabase incluido

Anthony Santander está de regreso y su actuación de...

Luto en el beisbol venezolano y del Caribe por la muerte de una de sus leyendas

Odell Jones, una de las más grandes estrellas importadas...

¡A 100 millas! Robert Suárez recupera el liderato de salvados a toda velocidad

Robert Suárez tenía cinco días sin ascender al montículo...

Harold Castro comienza a repartir leña en el beisbol mexicano [+BREVES]

Después de seis campañas en las Grandes Ligas, el...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante