El Emergente

El Emergente

El nuevo estadio de los Tiburones estará para la 2014-2015

Notas de los
Tiburones de La Guaira

El parque que la gobernación del estado Vargas construye en el litoral central, con el objetivo de ofrecerlo como sede alterna a los Tiburones, avanza en su construcción, pero no estará listo para ser usado en la temporada 2013-2014, reveló el periodista Enis Espinoza en un reportaje, luego de visitar el escenario y conversar con personas vinculadas al proyecto. El estadio tendrá capacidad para 14.000 personas, con la posibilidad de ampliarla a 16.000, en una tribuna que tendrá dos niveles. Se cree que podrá estar listo en el primer semestre del año entrante.

El lanzador Chris Bootchek estará con La Guaira a finales de octubre o comienzos de diciembre y, en principio, supuestamente permanecerá con el equipo por el resto de la campaña, si le va bien, reportó Víctor Boccone. «Lanzaré para darles el campeonato», expresó el propio serpentinero a través de su cuenta personal en Twitter.


Alberto Bastardo y los invitados Rafael Cova y Clevelan Santeliz trabajaron un inning en blanco en el choque interescuadra que realizaron los escualos el sábado. Kendy Batista, que trata de regresar después de lesiones y cirugías, permitió una carrera en una entrada.

Alex Cabrera y César Suárez estuvieron en la jornada sabatina de preparación, luego de ausentarse debido a una fuerte virosis que les afectó esta semana.

El infielder Renny Osuna ya está en Venezuela y se unirá el lunes a la pretemporada, de acuerdo con el periodista Ormuz Sojo.

One thought on “El nuevo estadio de los Tiburones estará para la 2014-2015

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante