Eliézer Alfonzo permanecerá en EEUU a pedido de los Dodgers

Fecha:

Notas de los
Navegantes del Magallanes


Eliézer Alfonzo estará en la reserva de los Dodgers en esta postemporada, informó el periodista Octavio Hernández. Será llamado al roster en caso de que algo ocurra con los receptores elegibles. Habrá que esperar a ver cómo impacta eso en su presencia con los turcos. En principio, el manager Luis Sojo señaló al reportero Alexander Mendoza que cuenta con Alfonzo desde el principio y que se encuentra en Estados Unidos tramitando la documentación personal de sus hijos.

El gerente general Luis Blasini entregó a Hernández algunas fechas nuevas respecto al momento en que espera a varios jugadores importantes para la divisa. Deolis GuerraJosé OrtegaGabriel AlfaroReegie CoronaArgenis Díaz y Orángel Arenas estarán a bordo, según el reporte, a tiempo de iniciar la campaña con los bucaneros.

El zurdo Gustavo Chacín dio otro paso hacia el juego inaugural, al lanzar un bullpen en vivo de 25 pitcheos ante Mario LissónErold AndrusCarlos Maldonado y Marcos Vechionacci. Ninguno hizo swing.

Otros pitchers que tuvieron una práctica similar a Chacín fueron Yoel HernándezHoracio EstradaJesús MartínezReinaldo LópezJavier VargasRicardo HernándezFrancisco RiveroKeivi RojasEvandert Díaz y Ángel Mejías.

Los tres rostros nuevos en la pretemporada, el martes, fueron Francisco MartínezJosé Osuna y Elio Castillo. De todos, Martínez es quien tiene más chance de lograr tiempo de juego, pues viene de doble A y ya en la temporada pasada estaba previsto que tuviera una oportunidad.

El manager Luis Sojo aseguró al periodista Israel Pacheco que el bullpen es el punto fuerte de su divisa. «Estamos muy contentos en ese sentido», señaló.

Los prospectos Rougned Odor, infielder, y Tomás Telis, receptor, estarán con los cabrialenses el 2 de octubre, añadió Pacheco.

El pitcher zurdo Jesús Martínez, que actuó en la Liga Bolivariana y fue dejado libre por los Caribes, fue firmado por los Navegantes, dijo Blasini al reportero Alexander Mendoza.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

HIT & RUN. Cuando se pierden los fundamentos del beisbol

HIT & RUN Por Toño Soler Tres semanas se han jugado...

TRANSACCIONES. Daniel Palencia y Eduardo Salazar vuelven a Triple A

Los lanzadores Daniel Palencia y Eduardo Salazar regresan a...

Orlando Arcia es el mejor shortstop defensivo de la MLB, según las estadísticas

Orlando Arcia ha brillado en el campocorto esta temporada...

El caraquista Liván Soto cambia de casa en MLB por cuarta vez en el año

Liván Soto tiene una nueva organización en Major League...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante