Freddy García ya no cree probable su presencia en la nave

Fecha:

Notas de los
Navegantes del Magallanes


Freddy García había dicho, semanas atrás, cuando trataba de salir de las menores de los Orioles, que sopesaba la posibilidad de lanzar con la nave en la 2013-2014. La situación ha cambiado, a partir de su regreso a las mayores y su éxito con Atlanta. Según lo informado por el periodista Billy Russo, que contactó al jugador, el mirandino ahora ve «muy difícil» su actuación aquí en la justa que está por comenzar. «Me gustaría, claro que me gustaría, pero la verdad es que lo veo muy difícil», justificó García. «Mi esposa está embarazada y quiero pasar tiempo con ella».

El ex bigleaguer Gustavo Chacín tuvo su primera sesión de bullpen, el jueves, y continúa en ruta de ser el abridor de los Navegantes en el juego inaugural, como ya asomó el alto mando desde las primeras de cambio. «Me sentí cómodo con mi trabajo de hoy», declaró el zurdo, al finalizar. «Pude lanzar sin ningún problema. Trabajé solamente con rectas y cambios».

Los turcos siguen sumando brazos a su pretemporada. En el quinto día de trabajo llegó el relevista Yoel Hernández, que aspira a ser usado desde el vamos entre los apagafuegos de los últimos innings por el manager Luis Sojo, y también el joven Jonesy Zárraga.

Hernández tuvo una sesión de bullpen con puras rectas y 25 envíos. Larry SuárezGabriel VisoCarlos GómezReinaldo RodríguezRicardo HernándezDanny RondónJosé Miguel Rodríguez y Alejandro Chacín hicieron 30, porque están trabajando desde el lunes, mayormente.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Edwar Colina logra hazaña jamás vista en la Liga Mayor y encamina el nocaut de Senadores [+BREVES]

Edwar Colina escribió su nombre en la historia de...

Luis Guillorme sorprende y se convierte en pieza clave en la ofensiva de Anaheim

Luis Guillorme ha sido uno de esos factores invisibles...

POWER RANKING. ¿Es Ezequiel Tovar el número 1 de Venezuela en la MLB?

Con Ronald Acuña Jr. fuera por el resto de...