Freddy García ya no cree probable su presencia en la nave

Fecha:

Notas de los
Navegantes del Magallanes


Freddy García había dicho, semanas atrás, cuando trataba de salir de las menores de los Orioles, que sopesaba la posibilidad de lanzar con la nave en la 2013-2014. La situación ha cambiado, a partir de su regreso a las mayores y su éxito con Atlanta. Según lo informado por el periodista Billy Russo, que contactó al jugador, el mirandino ahora ve «muy difícil» su actuación aquí en la justa que está por comenzar. «Me gustaría, claro que me gustaría, pero la verdad es que lo veo muy difícil», justificó García. «Mi esposa está embarazada y quiero pasar tiempo con ella».

El ex bigleaguer Gustavo Chacín tuvo su primera sesión de bullpen, el jueves, y continúa en ruta de ser el abridor de los Navegantes en el juego inaugural, como ya asomó el alto mando desde las primeras de cambio. «Me sentí cómodo con mi trabajo de hoy», declaró el zurdo, al finalizar. «Pude lanzar sin ningún problema. Trabajé solamente con rectas y cambios».

Los turcos siguen sumando brazos a su pretemporada. En el quinto día de trabajo llegó el relevista Yoel Hernández, que aspira a ser usado desde el vamos entre los apagafuegos de los últimos innings por el manager Luis Sojo, y también el joven Jonesy Zárraga.

Hernández tuvo una sesión de bullpen con puras rectas y 25 envíos. Larry SuárezGabriel VisoCarlos GómezReinaldo RodríguezRicardo HernándezDanny RondónJosé Miguel Rodríguez y Alejandro Chacín hicieron 30, porque están trabajando desde el lunes, mayormente.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 9 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

José Altuve sigue 2° en el liderato de bateo, pero Ohtani desplaza a William Contreras

El astro japonés Shohei Ohtani asaltó el primer lugar...

Van ya 69 venezolanos este año en Grandes Ligas

El ascenso de Jhonny Pereda y Eduardo Salazar al...

Oswaldo Cabrera duplica contra Toronto y se monta sobre los .300

Oswaldo Cabrera ha demostrado que cuando le dan el...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante