Gerardo Parra impuso una marca en Arizona con su brazo

Fecha:

Notas de la
LIGA NACIONAL

Gerardo Parra ha impuesto una nueva marca para la franquicia con 15 asistencia, anunciaron los Diamantes a través de su cuenta en Twitter. El zuliano ha tenido una temporada brillante al campo. No sólo lidera la Liga Nacional, sino todas las mayores, en la importante tarea de poner out a los corredores que tratan de tomar una base extra. Sus jugadas espectaculares aparecen cada semana en el resumen de las mejores acciones de las mayores y aspira legítimamente al Guante de Oro, que sería su segundo. El único problema para él, en este último punto, es que no ha disputado todo el año en la misma posición y las nuevas reglas obligan a nominar jardineros según su desempeño en el left, el right o el center. Parra acumula 105 partidos en la derecha, 33 en el centro y 6 en la izquierda.

Yusmeiro Petit regresa a la lomita, fresco el recuerdo de su notable actuación contra los Diamantes, a los que estuvo a punto de dejar sin hits, en el camino de un juego perfecto que se frustró cuando le faltaba un strike para completar la hazaña. El carabobeño nunca había tirado un blanqueo, por lo que igual celebró, y ahora se medirá con los Rockies, en San Francisco. Tiene 2-0 y 2.05 de efectividad en cuatro salidas. Por Colorado, abrirá Juan Nicasio.

Wilmer Flores quedó fuera del lineup el martes. De acuerdo con ESPN New York, el prospecto sintió molestias en el tobillo, nuevamente, apenas horas después de haber disputado todo el encuentro de los Mets contra los Nacionales.

Pablo Sandoval volvió a la acción, un día después de quedarse en el banco con dolor en la espalda. Se fue de 3-0 como sexto bate de los Gigantes, aunque tomó dos boletos.

Freddy Galvis no tiene espacio en los Filis, al menos no antes de 2015, alertó el Philadelphia Daily News, luego del reciente insurgir con el madero del infielder falconiano. El periódico recordó que Chase Utley, el camarero, y el campocorto Jimmy Rollins tienen contratos de mediano plazo que evitarán la posibilidad de que Galvis reciba la titularidad. Su rol será el un utility, a menos que sea cambiado a otro club.

Wilson Ramos vive una campaña por arriba del promedio. No sólo batea .278, lo que se ubica por arriba de la media de su carrera, sino que, gracias al poder demostrado, presenta .476 de slugging y .788 de OPS, mejor que los totales de su historial, que son de .445 y .772, respectivamente.

Carlos González volvió a jugar como reemplazo defensivo, el martes, aunque no se espera que vuelva a batear en lo que queda de 2013.

Marco Scutaro pisa el acelerador, para cerrar sobre .300 nuevamente. El martes bateó tres imparables, incluyendo un doble, y mejoró a .297 de average.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

TRANSACCIONES. Un contrato millonario, 2 bajados, 3 despidos y 4 a la lista de lesionados

La de este domingo resultó una de las jornadas...

TRANSACCIONES. Kansas City le cierra la puerta en la cara a Sandy León

El Spring Training de Sandy León terminó de la...

Quedan 71 venezolanos en Grandes Ligas: suman 74 cortes

Un total de 71 venezolanos comenzaron la última semana...

LA JORNADA. Andrés Giménez remata buen Spring Training con jonrón [+VIDEOS]

Andrés Giménez corona su actuación en la sede primaveral...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante