Grandeliga Miguel González tomará dos semanas de descanso

Fecha:

Notas de los
Tiburones de La Guaira

El grandeliga Miguel González, que había dicho en Los Cronistas, por Deportes Unión Radio, que estaría con los salados desde el día inaugural, al parecer ha cambiado de opinión, de acuerdo con lo que conversó con el periodista Billy Russo en Chicago. Informó Russo que el catcher le dio una nueva fecha y ahora planea reportarse a finales de octubre, por lo que parece.

Kendy Batista se enfrentó a varios maderos de experiencia en el campamento de los Tiburones, el miércoles, durante una práctica de bateo en vivo. “Sentí mucha adrenalina al momento de ver a los bateadores», dijo a través del departamento de prensa de los litoralenses, pues no lanza desde hace más de un año, por lesión. «Lo más importante es que no tuve ningún tipo de molestias en mi brazo».

Alberto Bastardo, otro de los pitchers cuya recuperación puede resultar decisiva, siguió a Batista sobre el morrito y se sintió «con mucha fuerza» y con buen movimiento en los envíos quebrados.

También tuvieron una sesión intensa de trabajo ante bateadores los invitados Clevelan Santelíz Rafael Cova, así como Dail VillanuevaJesús DelgadoHéctor MayoraAlving MejíasJuan González y Manuel González.

El coach Julio Franco seguirá al frente de los entrenamientos hasta el lunes, cuando debe llegar el manager Tony DeFrancesco.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

¡Aquí está el MVP! Ronald Acuña supera el récord de bases robadas en Atlanta

Ahí viene el vigente Jugador Más Valioso de la...

Luis Arráez extiende su cadena ofensiva con otra jornada multihits

Luis Arráez conectó dos inatrapables en el encuentro entre...

Albert Suárez regresa a MLB para resolver una crisis en Baltimore y retar a un compatriota 

Los Orioles de Baltimore se vieron en un atolladero...

Luis Arráez ya comenzó la defensa de su título: batea .350 desde el 7 de abril

Luis Arráez está cerca de montar su promedio de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante