Henry «Pollito» Rodríguez jugará desde el 1° de noviembre

Fecha:

Notas de las
Águilas del Zulia

El manager Luis Dorante tomó de manos de Leonel Carrión las riendas del equipo y de inmediato comenzó a dar noticias, en el complejo Luis Rodolfo Machado Bohórquez, durante el segundo día de pretemporada. Adelantó, de acuerdo con el departamento de prensa rapaz, que José Sánchez es uno de los nombres para abrir el juego inaugural, aunque el reportero Augusto Cárdenas precisó que, si bien Sánchez iniciará el primer cotejo de exhibición, lo más probable es que el día inaugural se suba al montículo alguno de los importados ya asegurados, bien sea Dwayne Pollok, que viene a defender su premio como Pitcher del Año, Austin Bibens-Dirkx o Virgil Vásquez.

Dorante le comentó a Cárdenas que Diego Moreno, uno de los valores del staff occidental, sí va a lanzar en la 2013-2014, pero con restricciones impuestas por su organización en la pelota organizada.

En el segundo día de trabajo de los rapaces hubo varias caras nuevas, incluyendo al pitcher Moisés Meléndez. También se incorporaron Jesús Yépez y Silfredo Terán, además de un nuevo invitado, el zurdo José Guánchez, que hizo carrera con los Tigres durante 12 campeonatos y fue, en algún momento, uno de los relevistas situacionales más usados por el piloto Buddy Bailey. «Estoy contento con la oportunidad que me da el equipo», declaró Guánchez al departamento de prensa de los aguiluchos. «Domino a los zurdos con mis pitcheos quebrados».

Dorante, publicó el periodista Alfredo Villasmil, quiere contar con José Pirela como intermedista y espera que Alí Castillo ayude en el short.

El bigleaguer Henry Rodríguez, que tiene un cupo seguro en el cuadro, reveló a través de su cuenta personal en Twitter que se unirá el 1° de noviembre a la divisa.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Ángel Reyes muestra su poder en inicio del beisbol mexicano [+BREVES Y VIDEOS]

Ángel Reyes comenzó a todo vapor su tercera campaña...

Luis Rengifo extiende racha y avanza en su búsqueda de la consistencia: «Da pasos agigantados»

Luis Rengifo llegó el viernes a ocho juegos consecutivos...

José Altuve extiende sus rachas ofensivas con otra jornada productiva

José Altuve mantuvo su buen momento ofensivo para comenzar...

Francisco Álvarez sale del slump con jornada estelar y queda a tiro de los .300 [+VIDEO]

Francisco Álvarez utilizó la jornada de este jueves ante...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante