Henry Wrigley todavía no está completamente sano

Fecha:

Notas de los
Leones del Caracas


Aunque al parecer iba a ser contactado nuevamente por la gerencia, el propio Henry Wrigley le dijo a la joven y futura periodista María Paula Sánchez, que hay «muchas cosas en el aire» respecto a su participación y confirmó que lo primero es estar completamente recuperado de la operación a la que fue sometido en el pie derecho, que amenaza con apartarle definitivamente de la campaña 2013-2014. «Primero necesito estar sano y luego podré hablar con los Leones», remachó el toletero derecho, uno de los más productivos en la manada durante el campeonato anterior.

El otro por quien se esperan novedades, Josh Kroeger, será noticia esta semana, si se confirma lo dicho por el reportero Luiscarlos González y el equipo anuncia antes del miércoles si regresará o no. Otros elencos esperan saber si el toletero zurdo acepta venir a prueba con el Caracas o queda en libertad para negociar con cualquier otra divisa.

Bob Abreu encabezó el grupo de peloteros de posición que llegaron al complejo de Guacara para sumarse a los entrenamientos, este lunes. El Comedulce, que estará desde el juego inaugural con los melenudos luego de varios años de ausencia en los inicios de cada campeonato, espera usar la LVBP como trampolín para alargar su carrera en las grandes ligas.

El coach de banca Rick Sweet, que ha estado encargado de las prácticas desde el lunes pasado, hizo un balance positivo de la primera semana de preparación. «Me gusta la actitud de los muchachos, sobre todo de los lanzadores», señaló a los periodistas César Márquez y Diego Naranjo. «Han destacado pitchers como Yoimer Camacho y Ronald Uviedo. De los catchers, me ha gustado mucho lo mostrado por Natanael Ramos«, quien es hermano menor del bigleaguer Wilson Ramos.

El relevista Darwin Cubillán, el serpentinero brasilero Thiago DaSilva y el coach de lanzadores Jesús Silva regresarán los próximos días a Venezuela, para sumarse a las prácticas melenudas en Guacara, y lo harán con la satisfacción de haberse coronado campeones con el San Marino en Italia, el fin de semana.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

José Buttó lanza el mejor juego de su carrera y le cumple a Carlos Mendoza

José Buttó asumió el reto de enfrentar a uno...

Aragua firma a su receptor para el futuro: “Es un sueño hecho realidad” 

Los Tigres de Aragua anunciaron la firma de Manuel...

Albert Suárez regresa a MLB para resolver una crisis en Baltimore y retar a un compatriota 

Los Orioles de Baltimore se vieron en un atolladero...

Elías Díaz vuelve a ligar y explica el porqué de su racha [+VIDEO]

Elías Díaz aumenta su cadena de juegos hilvanando hits...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante