Jermaine Mitchell tendrá el rol que tuvo Jae-Haan Ho

Fecha:

Notas de los
Tigres de Aragua

Tanto el lanzador Aaron Thompson como el jardinero Jermaine Mitchell, anunciados el jueves por el presidente del equipo, Rafael Rodríguez Rendón, actuaron este año en las menores de los Mellizos. Thompson lanzó 42 encuentros entre doble A y triple A, con 2.76 de efectividad, 9 salvados, 53 ponches y 16 boletos en 58.2 innings. Mitchell, que es bateador zurdo, ligó para .286 en triple A, aunque estuvo con dos equipos, primero Filadelfia y luego Minnesota. No tiene mucha fuerza, aunque sacó 15 jonrones en 2011, y en algún momentó despuntó como un robador, pues en cinco de sus últimas siete zafras ha estafado 20 almohadillas o más. El toletero es fundamentalmente un jardinero central, lo que permite entrever que será el sucesor de Jae-Haan Ho en el center de los aragüeños, ahora que los Cachorros han dicho a los centrales que no desean que el coreano juegue pelota invernal en esta oportunidad.

El otrora slugger Luis Landaeta le dijo al periodista Rafael Tejera, en el campo de entrenamientos del Caracas, que fue invitado a las prácticas de los Tigres, pero declinó la convocatoria al ser llamado también por los Leones, luego de un tryout.

Josmil Pinto todavía no tiene una fecha exacta para sumarse a los felinos, aunque le esperan relativamente temprano en Maracay. Cuando conversó con el reportero Henry Roldán, aclaró que esperaría el final de la campaña en las grandes ligas para fijar un día preciso. Eso sí, aseguró que jugará en la 2013-2014.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

VENEZOLANOS. Los Yanquis insisten con Jesús Luzardo y los Marlins dicen que no [BREVES]

Jesús Luzardo será uno de los pitchers venezolanos que...

68 venezolanos amanecen en Grandes Ligas, a 24 horas del inicio

Un total de 68 venezolanos amanecieron este miércoles en...

PRONÓSTICOS. Bravos y Dodgers copan los votos en El Emergente

¿Quiénes llegan a este jueves, Día Inaugural de las...

LA JORNADA. Wilmer Flores vuelve a brillar y parece listo para un gran 2024 [+VIDEOS]

Un equipo que a la calladita hizo movimientos importantes...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante