Josh Schmidt comienza a entrenarse este miércoles

Fecha:

Notas de las
Águilas del Zulia


El veterano Josh Schmidt se incorporará a las prácticas este miércoles, confirmó el manager Luis Dorante, a través de un boletín oficial. «Vamos a tener tiempo para ver sus condiciones», comentó el técnico. Schmidt llegó a Maracaibo la noche del martes. En cuanto al resto de los lanzadores que se alistan desde hace una semana, se mostró satisfecho. «Se está cumpliendo con lo planteado, ya están haciendo pitcheos quebrados».

A Dorante no le inquieta que Marwin González venga con intenciones de actuar en el outfield, bien por voluntad propia o por petición de los Astros de Houston. «No tengo problemas», indicó el piloto al periodista Rafael Petit. «Tenemos profundidad entre los jugadores del cuadro». De hecho, lo primero que hizo Dorante al sumarse a las prácticas, el viernes, fue hablar del infield y de las muchas alternativas que maneja allí desde el vamos.

El infielder Luis Ugueto y los demás jugadores que llegaron al equipo en carácter de invitados serán evaluados especialmente en los encuentros de exhibición pautados por los rapaces, adelantó el estratega.

Arcenio León no llegó el martes al complejo Luis Rodolfo Machado Bohórquez, como se esperaba. Es posible que se reporte este miércoles junto a los catchers Francisco Arcia y Juan Apodaca, adelantó el reportero Augusto Cárdenas.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

¡Al rescate! Anthony Santander pega jonrón clave en la victoria de los Orioles

Anthony Santander conectó este jueves un cuadrangular fundamental para...

Boston pone a prueba sus nuevas armas buscando dar caza a los Yanquis

Boston. Especial para ElEmergente.com Una de las inquietudes que tenían...

Andrés Giménez sigue con su racha y recibe su guante de platino [+VIDEO]

Andrés Giménez volvió a conecta hit en el segundo...

Las Águilas del Zulia anuncian nuevos integrantes en el cuerpo técnico [+VIDEO]

Luis Amaro, gerente general de las Águilas del Zulia,...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante