La Guaira invita a Alex Cabrera a los entrenamientos

Fecha:

Notas de los
TIBURONES, BRAVOS y CARDENALES

Alex Cabrera no ha anunciado su retiro del beisbol activo, a pesar de que no jugó en el exterior este año. Por eso, es uno de los invitados de los Tiburones para el inicio de las prácticas de pretemporada, la semana entrante, reveló el periodista Enis Espinoza. También el receptor Edwin Bellorín es esperado en el mini camp, que se llevará a cabo en el estadio Universitario. Los analistas Billy Russo y Efraín Zavarce resaltaron el hecho de que varios caretas de La Guaira vertieron elogios delante de ellos, al hablar de cómo han aprendido el oficio gracias a las enseñanzas de Bellorín.

Francisco Arocha, presidente de los escualos, se mostró tranquilo en cuanto a la falta de firma del acuerdo invernal, en conversación con Víctor Boccone: «Nuestro mayor problema no son los importados», explicó el ejecutivo.

«Nuestro problema es si Gregor BlancoHector Sánchez y Henderson Álvarez van a jugar. Tenemos vía libre para negociar peloteros que pertenecen a las organizaciones con que tenemos relaciones». La importación litoralense será revelada el 23 de septiembre.

Los Bravos aspiran a contar con el jardinero y bateador zurdo Rodney Medina como invitado a los entrenamientos, a partir del lunes, dio a conocer Enis Espinoza. Añadió su colega Ormuz Sojo que el también patrullero Jackson Melián fue convocado por el club margariteño, para el que ha jugado en los últimos dos torneos. Melián rechazó el llamado y tomó otro rumbo.

El grandeliga Luis Valbuena le dijo al periodista Billy Russo que jugará en la 2013-2014 con los pájaros rojos, pero no sabe cuándo se reportará. Condicionó su desempeño al acuerdo que debe negociar con los Cachorros, su actual divisa en las mayores, donde ha visto acción con gran frecuencia como antesalista.
El infielder Luis Ugueto no sólo atrae a las Águilas, como advirtió el jueves la prensa de la región zuliana; también a su primer equipo en Venezuela, los Cardenales, con quienes ya está entrenándose en el mini camp que se realiza en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez, indicó el reportero Enis Espinoza.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Ronald Acuña conecta hit, se roba una base y se mete el libro de récords [+VIDEO]

Ronald Acuña pasará a la historia de los Bravos...

Ronald Acuña duplica y se pone a un paso de los .300 [+VIDEO]

Ronald Acuña despertó con el bate y ya está...

Oswaldo Cabrera duplica y se vuelve a montar en los .300

Oswaldo Cabrera duplicó este domingo en el juego entre...

¡Sobre 400 pies! Ronald Acuña truena su primer jonrón en jornada estelar [+VIDEO] 

Ronald Acuña Jr. conectó su primer cuadrangular de la...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante