El Emergente

El Emergente

La nave confirma que está en tratos con Adonis Cardona

Notas de los
Navegantes del Magallanes

El cubano Adonis García está en los planes del Magallanes, de acuerdo con lo que el gerente deportivo Luis Blasini indicó al periodista Alexander Mendoza, en la apertura de los entrenamientos. García no repitió en la 2012-2013 por asuntos legales relacionados con su residencia en Estados Unidos, lo que le obligó a jugar en Puerto Rico.

Blasini confirmó lo que ya el pitcher Sergio Pérez había dicho en Twitter, en cuanto a que Pérez será uno de los importados desde el comienzo. Espera contar con cinco o seis monticulistas extranjeros, en principio.

Hubo 23 jugadores en la primera práctica del equipo, en el estadio José Bernardo Pérez. Entre los asistentes se contaron Gustavo ChacínCarlos Enrique HernándezErold Andrus y el recién adquirido Frank Díaz. «Esta es una temporada más en mi carrera, quizás la más importante», declaró Díaz al departamento de prensa turco. «Magallanes es un equipo que tiene gente en todas partes. Eso refleja lo importante que es este equipo».

Mendoza dio cuenta de tres invitados en la sesión valenciana, que estuvo supervisada por el propio manager Luis Sojo. Se trata de tres lanzadores; el veterano Danny Rondón, a quien los Bravos dejaron en libertad, y dos jóvenes que vienen de la pelota colegial estadounidense, Reinaldo Rodríguez y Gabriel Viso.

«Esta no es una liga para desarrollar jugadores, es una liga para ganar», declaró Sojo. «Vengo con la mentalidad de los Yanquis. Si no somos campeones, no se cumplirá el objetivo».

Ezequiel Carrera se sumará en algún momento de las prácticas y estará con el equipo desde el primer día de la temporada. También Carlos MaldonadoJuan RincónMario Lissón y Jesús Flores.

El suspendido grandeliga Francisco Cervelli, que se encuentra en la Liga Instruccional, con los Yanquis, se sumará a los cabrialenses cuando termine allá, indicó Blasini al reportero Alfredo Villasmil. El jardinero Juan Rivera es esperado en noviembre.

One thought on “La nave confirma que está en tratos con Adonis Cardona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante