La tribu cerca de Brown y Lambo mientras espera por Kroeger

Fecha:

Notas de los
Caribes de Anzoátegui

Según el periodista Víctor Gómez, ya la tribu contactó a Josh Kroeger, a la espera de llegar a un acuerdo si este miércoles, finalmente, queda en libertad de negociar con cualquier equipo. El alto mando ha sido discreto, a ese respecto, en anteriores declaraciones, sin negar el interés en el toletero zurdo.

El manager Alfredo Pedrique le dijo al periodista Alexander Mendoza que recomendó algunos bateadores zurdos a la gerencia de los aborígenes y el gerente general Samuel Moscatel le confirmó que se trata de los inicialistas Ben Paulsen y Adam Loewen, así como los guardabosques Corey Brown y Andrew Lambo. No han podido firmar a Brown ni a Lambo, porque están en roster de 40, lo que deja a Paulsen y Loewen, se desprende de la charla, para la primera avanzada de importados, aunque aún falta el anuncio oficial.

Anzoátegui comenzó a practicar en horario vespertino, debido a la cercanía del campeonato, este martes. Las últimas incorporaciones han sido los lanzadores Miguel Gutiérrez y Ramón Rodríguez.

El coach de bateo Rouglas Odor ha hecho énfasis en el trabajo del toque de bola. “El toque es muy importante en esta liga, incluso es más utilizado aquí que en Estados Unidos», justificó el instructor, en charla con el reportero Andrés Balán. «Estaremos realizando este tipo de jugadas durante toda la temporada”.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Altuve y Contreras aumentan sus ventajas como líderes de bateo en ambas ligas

Venezuela manda por completo en la pelea por el...

TRANSACCIONES. Regresa Eliéser Hernández, pero Wilking Rodríguez queda fuera

El derecho Eliéser Hernández abandonó la lista de jugadores...

Albert Suárez regresa a MLB para resolver una crisis en Baltimore y retar a un compatriota 

Los Orioles de Baltimore se vieron en un atolladero...

Oswaldo Cabrera duplica contra Toronto y se monta sobre los .300

Oswaldo Cabrera ha demostrado que cuando le dan el...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante