El Emergente

El Emergente

La tribu esperará hasta el 28 para ver si Kroeger está disponible

Notas de los
Caribes de Anzoátegui


El gerente general Samuel Moscatel confirmó al reportero Pablo Mundaraín que Anzoátegui tiene interés en Josh Kroeger, pero apuntó que primero será necesario esperar al 28 de este mes, para ver si finalmente es firmado por los Leones o si queda en libertad de hacerlo con cualquier otra divisa. Moscatel fue menos explícito al conversar con el periodista Ormuz Sojo, quien publicó una versión ligeramente diferente; ratificó con Moscatel el atractivo que representa Kroeger para los orientales, pero el ejecutivo asomó una segunda condición: que se caiga uno de los ocho importados que al parecer ya tienen seguros los aborígenes.

Iván Ochoa, que originalmente saltó al profesional con los indígenas y actuó por última vez con el Caracas, probará como coach de su divisa inicial, publicó Sojo.

La primera jornada de prácticas oficiales en el estadio Alfonso «Chico» Carrasquel contó con cuatro decenas de peloteros, incluyendo a los veteranos Ramón RamírezAlex HerreraJackson MeliánOscar SalazarNiuman RomeroJean Toledo y Pedro Rodríguez.

El periodista Víctor Gómez contactó al manager Alfredo Pedrique, que espera en Miami que se abra un cupo para tomar un avión y volar a Venezuela.»Ojalá que tengamos suerte», le dijo, en referencia a las diligencias que hace el equipo para conseguirle un boleto, en medio de esta curiosa crisis de vuelos llenos desde y hacia el país.

El relevista Brayan Villarreal no cree que vaya a lanzar aquí este año, de acuerdo con lo publicado por María Paula Sánchez en traslajugada.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante