Lara trae al bigleaguer Moustakas y planean venta de Margarita

Fecha:

Notas de los
Cardenales y los Bravos


Los pájaros rojos contarán con un importado formidable en la segunda mitad de temporada: el grandeiga Mike Moustakas, uno de los valores jóvenes más prominentes delos Reales, que no ha podido cuajar una buena campaña en el norte y por eso viene al país a jugar bajo las órdenes del manager Pedro Grifol, que es su coach de bateo en el norte. «Estoy muy emocionado por eso», confesó el antesalista a MLB.com. «Estaré allá abajo durante varias semanas, para seguiir trabajando. Va a ser un estilo de beisbol completamente distinto. Va a ser divertido». Según su piloto en Kansas City, Ned Yost, Moustakas se ha impuesto metas muy altas y todavía es muy joven, con mucho que aprender. En 2013 bateó para .233, con 13 jonrones.

El periodista Enis Espinoza aseguró, en una nota publicada en El Nacional, que hay indicios sobre negociaciones que pueden llevar a la venta de una parte importante del paquete accionario de los Bravos. Espinoza citó tres fuentes vinculadas al caso que pidieron mantenerse bajo anonimato, al decir que el proceso puede conducir al traspaso a un grupo de empesarios margariteños vinculados a la construcción. Según el reporte, la venta total o parcial de la divisa no ocurrirá antes de finalizar la Serie del Caribe, que se llevará a cabo, precisamente, en el Stadium Nueva Esparta, cercano a Porlamar. La nota cita al diario El Nuevo Día, de Puerto Rico, dando cuenta que los actuales propietarios de los Bravos han comprado una compañía aseguradora en suelo boricua y tienen planes de vincularse a la pelota de ese país, donde ya patrocinaron una clínica de beisbol con la presencia de Andrés GalarragaDavid Concepción y Roberto Alomar.
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

LA JORNADA. Gleyber Torres luce cómodo como 1º bate y parece ganarse ese rol [+VIDEO]

La duda que tenía que resolver el manager Aaron...

¿Quién es Anthony Molina, el nuevo grandeliga de Venezuela? 

Sin comenzar la próxima temporada de las Grandes Ligas,...

Luis Torrens será el nuevo catcher titular del Magallanes, si él así lo desea

Luis Torrens va a ser el catcher de todos...

Los Gigantes dejan en libertad a Pablo Sandoval pese a la petición del venezolano

Los Gigante de San Francisco informaron este jueves que...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante