El Emergente

El Emergente

Llegó Minicozzi. Zulia ya cuenta con dos importados en casa

Notas de las
Águilas del Zulia


Ya está en Venezuela el antesalista Mark Minicozzi, confirmó el periodista Augusto Cárdenas. Zulia ya era el primer equipo en contar con un importado, Josh Schmidt, y ahora ya tiene dos en el país, antes de que lleguen los primeros refuerzos para el resto de la LVBP.

La llegada de los coaches JamieDismuke (bateo) y Derek Botelho (pitcheo) estaba anunciada para el fin de semana, pero no se produjo, indicó el departamento de prensa de los rapaces. No tienen una fecha precisa para su arribo, ahora, pero llegarán en los próximos días.

Los rapaces contarán con el lanzador Yéiper Castillo y el coach Manny Trillo a partir de este lunes.

El manager Luis Dorante se mostró resignado y expectante frente al periodista Juan Pablo Páez, al revisar la posibilidad de que no puedan contar con sus peloteros criollos protegidos en rosters de 40, un listado que encabeza nada menos que Ernesto Mejía. «Sería muy difícil no contar con ellos», admitió. «Tendríamos que hacer los ajustes necesarios para tener el mejor roster posible en el terreno . Contaríamos con estos muchachos de la paralela, porque es lo que tenemos. No tenemos a más nadie. Todos los equipos están en la misma situación».

Dorante anunció a Páez que entre las nuevas contrataciones de importados para el inicio de temporada se maneja la posibilidad de traer un abridor más, que reemplace al ausente Austin Bibens-Dirkx, quien movió su fecha de llegada para noviembre. Hasta ahora se había manejado la alternativa de usar a José Sánchez o Manuel Olivares en la rotación, mientras llega Bibens, algo que no está del todo descartado hasta ahora.

Los rapaces fueron barridos por Lara en los dos juegos de exhibición disputados el fin de semana. El domingo cayeron 4 por 1 en Santa Rita, aunque hubo aspectos positivos, como los dos innings en blanco que lanzaron Sánchez y Moisés Meléndez, respectivamente. La práctica dominical en el complejo Luis Rodolfo Machado Bohórquez, que debía llevarse a cabo con el resto de los peloteros de la divisa, fue cancelada por lluvia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante