Publicidad El Emergente

El Emergente

El Emergente

Los escualos se mudan a Fuerte Tiuna

Notas de los
Tiburones de La Guaira

El coach de banca Julio Franco se muda este fin de semana al Fuerte Tiuna, con el resto de sus coaches y peloteros, para trabajar en el estadio José Antonio Casanova. Los Tiburones no pudieron pactar con la UCV para alistarse sábado y domingo en el parque Universitario, donde se entrenan desde hace varios días, debido a la celebración de un acto religioso en Los Chaguaramos, dio a conocer el periodista Víctor Melo.

La convocatoria del viernes en el Universitario creció a 30 peloteros, en la primera sesión oficial de pretemporada, ya terminado el mini camp. Franco volvió a estar al frente, como será durante la ausencia del manager Tony DeFrancesco.

Rafael CovaClevelan SantelízAlberto Bastardo y Héctor Mayora hicieron bullpen el viernes y elevaron a 35 el número de lanzamientos. Franco alabó en específico a los invitados Cova, Santeliz y a Kendy Batista, que sale de una prolongada ausencia por lesión. «Los veo muy bien», expresó el estratega al departamento de prensa salado. «Están al ciento por ciento, y si el campeonato empezara mañana, ya podríamos contar con ellos».

Yorfrank LópezAlving Mejías y Kender Villegas fueron las caras nuevas en el Universitario.

Alex Cabrera ha tomado práctica de bateo a diario y también cosechó elogios de Franco. «Se encuentra muy bien, tanto física como mentalmente», afirmó el dominicano. «Lleva cinco meses entrenándose, y lo más importante es que lo he visto muy compenetrado con el equipo y con muchas ganas de trabajar». Cabrera y Javier Herrera son los toleteros de mayor jerarquía hasta ahora presentes en el campamento litoralense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.