Los escualos se mudan a Fuerte Tiuna

Fecha:

Notas de los
Tiburones de La Guaira

El coach de banca Julio Franco se muda este fin de semana al Fuerte Tiuna, con el resto de sus coaches y peloteros, para trabajar en el estadio José Antonio Casanova. Los Tiburones no pudieron pactar con la UCV para alistarse sábado y domingo en el parque Universitario, donde se entrenan desde hace varios días, debido a la celebración de un acto religioso en Los Chaguaramos, dio a conocer el periodista Víctor Melo.

La convocatoria del viernes en el Universitario creció a 30 peloteros, en la primera sesión oficial de pretemporada, ya terminado el mini camp. Franco volvió a estar al frente, como será durante la ausencia del manager Tony DeFrancesco.

Rafael CovaClevelan SantelízAlberto Bastardo y Héctor Mayora hicieron bullpen el viernes y elevaron a 35 el número de lanzamientos. Franco alabó en específico a los invitados Cova, Santeliz y a Kendy Batista, que sale de una prolongada ausencia por lesión. «Los veo muy bien», expresó el estratega al departamento de prensa salado. «Están al ciento por ciento, y si el campeonato empezara mañana, ya podríamos contar con ellos».

Yorfrank LópezAlving Mejías y Kender Villegas fueron las caras nuevas en el Universitario.

Alex Cabrera ha tomado práctica de bateo a diario y también cosechó elogios de Franco. «Se encuentra muy bien, tanto física como mentalmente», afirmó el dominicano. «Lleva cinco meses entrenándose, y lo más importante es que lo he visto muy compenetrado con el equipo y con muchas ganas de trabajar». Cabrera y Javier Herrera son los toleteros de mayor jerarquía hasta ahora presentes en el campamento litoralense.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol en medios de comunicación desde 1986. Durante 33 años fui pasante, luego reportero y finalmente columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. Trabajo como comentarista en One Baseball Network, en el circuito radial de los Cardenales de Lara y en Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Así marchan las rotaciones de los 5 equipos en el Round Robin de la LVBP

Estas son las rotaciones de los 5 equipos que...

PODCAST. Vuelo de Cardenales: sin piedad en Margarita [ep.60]

Este es el podcast con los comentarios finales y...

Los Cardenales sigue fortaleciendo su ofensiva y apuestan por el regreso de Alejandro Mejía

El equipo con la mejor ofensiva de la Ronda...

Hernán Pérez tiene su primer juego multijonrón en postemporada e iguala una marca personal en enero

Hernán Pérez registró el lunes su primer juego multijonrón...