El Emergente

El Emergente

Magallanes repite a Lerew y se trae a Lew Ford y Hunter Jones

Notas de los
Navegantes del Magallanes
Los Navegantes apostaron a la experiencia, al buscar al jardinero Lew Ford y los pitchers Anthony Lerew y Hunter Jones como parte de su importación para la zafra que está por comenzar. Ford fue figura y jardinero central de los Tigres hace algunos años, Lerew tiene un no-hitter contra el Caracas y también Jones conocer la liga. Quedan tres forasteros por contratar, pues ya se conocía la adquisición de los pitchers Sergio PérezMitch Lively y Chad Beck.


El jardinero cubano Leslie Anderson, con quien están en tratos los magallaneros, es posiblemente uno de los nueve extranjeros que estarán aquí en octubre.


El anuncio del resto de la importación azul fue apenas una entre muchas noticias dadas a conocer por el alto mando del equipo el sábado, en la rueda de prensa llevada a cabo el sábado en el estadio José Bernardo Pérez.


El lunes se sumarán a los entrenamientos el camarero Reegie Corona y el receptor Jesús Flores.

Los eléctricos coorganizarán el Juego de Estrellas. Como adelantó el periodista Carlos Valmore Rodríguez el viernes, el choque estelar se llevará a cabo esta vez en Valencia y se disputará contra una representación de Puerto Rico, el 3 de diciembre, confirmó el presidente de la LVBP, Oscar Prieto Párraga. En los anteriores tres duelos frente a República Dominicana, Venezuela ganó dos y perdió una vez. El Derby de Jonrones también se llevará a cabo en la capital del Cabriales, dio a conocer Carlos Martínez, de Empresas Polar, principal patrocinador y organizador de la justa. Miguel CabreraCarlos González y Pablo Sandoval serán invitados para la ocasión.

El lanzador Amalio Díaz y el coach de bateo Jack Voigt fueron las novedades en las prácticas de la nave, el sábado.

Mario Lissón le sacó un jonrón al lanzador Reinaldo Rodríguez, en el primer interescuadra de la novena. En el encuentro, Horacio Estrada dio otro paso en su intención de hacer el equipo, al trabajar un inning.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante