Margarita aseguró a Del Valle, Berger y Price

Fecha:

Notas de los
Bravos de Margarita

El receptor José Ceballos, que apareció en la lista de fatiga extrema con Margarita, en realidad fue dejado libre este mes, como parte de los jugadores a quienes decidieron no renovar en la isla, destacó el periodista Enis Espinoza. Es curioso, porque el hecho de haber sido colocado en fatiga extrema denota, precisamente, que no ha perdido su estatus en el norte, sino todo lo contrario.

Los primeros extranjeros en sellar un acuerdo con los Bravos, aseguró Espinoza, son los pitchers Frank Del ValleEric Berger y Bryan Price. Berger ya estuvo en Venezuela con los neoespartanos. Del Valle es un serpentinero de ascendencia cubana. Price es un relevista de recta pesada y veloz.

El gerente deportivo Iván Arteaga no reveló novedades respecto a la importación, pero comentó a través del departamento de prensa insular que «vamos a ver corredores, hombre de fuerza, brazos buenos, y vamos a ver intensidad».

El veterano René Reyes está entrenándose en Puerto Cabello desde el martes. Reyes es uno de 11 peloteros nacidos en Nueva Esparta que se preparan actualmente con el equipo, del total de 68 que trabajan en el estadio Independencia.

Un grupo de monticulistas, incluyendo a Carlos MonasterioLuis ChirinosAngel Nesbitt y Silfredo García, soltaron 20 pelotas cada uno en una práctica de bateo en vivo.
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Willson Contreras se monta en .300 a punta de extrabases e impone un récord personal

Willson Contreras conectó dos inatrapables ante los Atléticos en...

Keibert Ruiz perderá dos semanas de acción en Washington

El venezolano Keibert Ruiz, catcher titular de los Nacionales...

¡Toma el ritmo! Ronald Acuña duplica, roba y produce en dramático triunfo de Atlanta

Paso a paso Ronald Acuña vuelve a lo acostumbrado....

Ángel Reyes muestra su poder en inicio del beisbol mexicano [+BREVES Y VIDEOS]

Ángel Reyes comenzó a todo vapor su tercera campaña...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante