Órber Moreno es el más cotizado de los nuevos agentes libres

Fecha:

Notas de los
LEONES DE CARACAS

Órber Moreno, a quien los Leones quieren tener desde el miércoles como uno de sus invitados en el campo de entrenamientos, es el pelotero más codiciado por gerentes de la LVBP entre los 201 coaches y jugadores que fueron dejados en libertad el viernes. Así lo reveló una encuesta que, bajo la promesa de anonimato, realizó el periodista Enis Espinoza entre ejecutivos de la pelota criolla.

El presidente de los capitalinos, Luis Ávila, se mostró algo sorprendido porque Moreno haya revelado a través de su cuenta personal en Twitter que el club le estaba poniendo en libertad, y a pesar de que su mensaje parecía una despedida a la afición, espera que esté presente en el campo de pretemporada. «Hablamos con él antes de publicar la lista, porque consideramos que se merecía esa deferencia», comentó el directivo en Los Cronistas, por Deportes Unión Radio.

Caracas anuncia para el 18 de este mes su casting para elegir a las Leonas, las promotoras del equipo en la 2013-2014.

El slugger Jesús Aguilar es esperado pronto por los felinos, aunque en una conversación que sostuvo con el departamento de prensa del equipo no reveló la fecha de su incorporación. “Considero que tenemos un gran equipo, bastante sólido. La meta es primero clasificar al round robin y luego ser campeones”, declaró el toletero, que lideró entre los empujadores su circuito en doble A. “De verdad estoy bastante contento por lo que hice. Aprendí a reconocer muchos pitcheos. Me fue bastante bien en esa liga, donde los lanzadores hacen envíos quebrados, pero creo que la clave estuvo en la confianza que siempre tuve en mí mismo”.

La ausencia de Manuel González este año, luego de casi 55 temporadas con los melenudos, se debe a problemas de salud, reveló el equipo acerca del veterano coach.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

José Altuve es el único capaz de sacar a los Astros del abismo, afirma su manager

Para José Altuve, quien vive el mejor inicio de...

Luis Arráez triplica, se acerca a los .300 y logra su mayor cadena de juegos con hits en el año

Luis Arráez toma forma. El venezolano triplicó el lunes...

Salvador Pérez reaparece y pega jonrón para darle la victoria a Kansas City

Salvador Pérez regresó este miércoles a la acción y...

Yorman Rodríguez se unirá a Centauros cuando deje México

Yorman Rodríguez, quien con su bate cautivó a la...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante