Ramón Hernández y José Altuve quieren jugar en noviembre

Fecha:

Notas de los
Navegantes del Magallanes


Ramón Hernández no piensa en retiro y le declaró al periodista Octavio Hernández que espera jugar con los cabrialenses desde el segundo mes de temporada. «Hablé con la directiva y espero respuesta», indicó el receptor venezolano con más jonrones en las grandes ligas.

El grandeliga José Altuve planea jugar con los filibusteros una vez más y su incorporación ocurrirá en noviembre, dijo el agente del camarero, Wilfredo Polidor, al ser entrevistado por Carlos Valmore Rodríguez.

Jesús Flores debe ser el catcher inaugural, porque Carlos Maldonado presenta molestias físicas, informó también Rodríguez.

El relevista José Flores fue el más célebre entre los tres que se reportaron el jueves al estadio José Bernanrdo Pérez. Viene de una buena cosecha en doble A, donde trabajó como cerrador, y le dijo a Elio Parra Salom, del departamento de prensa de los turcos, que no tiene limitación alguna. Es una buena noticia, porque sus 16 salvados con 2.71 de efectividad en 2013 permitirán al manager Luis Sojo contar con alternativas antes de la llegada de Jean Machí, en caso de que no funcione la estrategia de contar con un cerrojo importado durante esa espera. Flores, eso sí, pertenece a los Indios de Cleveland, una organización que tiene historial de sobreprotección con los brazos criollos, por lo que habrá que esperar a ver si es cierto aquello de que el apagafuegos está libre de imposiciones.

Los pitchers Alejandro Chacín, de buen desempeño esta campaña en las menores, y Jesús Martínez fueron las otras incorporaciones de los bucaneros, en el cuarto día oficial de pretemporada.

Horacio Estrada le dijo al periodista Alexander Mendoza que confía en mantenerse activo en la liga hasta los 40 años de edad. El ex grandeliga cumplirá los 38 el próximo 19 de octubre.

El nuevo grandeliga Wilfredo Tovar contaba entre los posibles defensores del cuadro en los planes de Sojo. La defensa del torpedero ha sido elogiada por Baseball America en varias oportunidades.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 7 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

¡Ruge! Eugenio Suárez triplica y produce para superar a Edgardo Alfonzo en empujadas

Eugenio Suárez tuvo una de sus mejores jornadas ofensivas...

José Buttó poncha a seis Dodgers y los Mets de Mendoza ganan el sexto seguido

El venezolano José Buttó tuvo este sábado una buena...

Unos Astros en crisis buscan soluciones ante los Cachorros

Los Astros de Houston están en problemas. Nunca un...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante