Ramón Ramírez abrirá el inaugural por la tribu

Fecha:

Notas de los
Caribes y los Bravos

El veterano Ramón Ramírez será el abridor del encuentro inaugural de la tribu, el 10 de octubre, contra los Tiburones, en Puerto La Cruz, informó el manager Alfredo Pedrique al reportero Ormuz Sojo. «Ramón viene de dos buenas temporadas», razonó el estratega. «Es un pitcher de experiencia y conoce la liga. De los criollos, es el que lanzó más innings como abridor el año pasado. Considero que es el candidato más apropiado para ese juego». El resto de los cuatro abridores queda por definir.

El infielder Ildemaro Vargas se ha ganado los elogios de Pedrique. «Cuando lo veo, me recuerdo a Oswaldo Guillén en sus inicios con los Tiburones», comentó el piloto al periodista Tony Mérola. «Es sumamente trabajador e inquieto y con mucho talento. En la campaña anterior actuó como reemplazo defensivo y eventualmente como abridor del lineup. Quiero convertirme en su tutor y ayudarlo en su desarrollo».

La gerencia de los Bravos confirmó, en un comunicado oficial, la firma de cinco de los seis importados que, según la oficina del comisionado de la MLB, ya rubricaron sus contratos para la 2013-2014. Se trata de los pitchers Eric BergerByan PriceDan Rosenbaum y Matt Hoffman. No mencionaron al cubano Frank Del Valle ni a Antoan Richardson, también pitchers, que esta semana firmaron con la divisa. Esto puede significar que serán incluidos en el siguiente parte, que el departamento de prensa promete para los próximos días, o quizás sean parte de una segunda avanzada. Si estos seis monticulistas vienen para el inicio, les quedará por firmar a un jardinero, que quizás sea Caleb Joseph, con quien actualmente están en negociaciones, así como un infielder. Price es candidato a ser el cerrador.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Martín Pérez domina a los Yankees y queda listo para el 2024 [+VIDEO]

El lanzador Martín Pérez dejó claro ante los Yankees...

Nelson Rada exhibe su poder y pinta como la próxima gran estrella en Anaheim [+VIDEO]

Nelson Rada es un pelotero que está muy bien...

Rougned Odor renuncia a su contrato multimillonario en Japón

El exgrandeliga venezolano Rougned Odor renunció a su contrato...

Quedan 76 venezolanos en las Grandes Ligas, después de 69 cortes

Por Ignacio Serrano Un total de 76 venezolanos comenzaron este...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante