Renyel Pinto dio otro paso hacia el juego inaugural

Fecha:

Notas de los
Tiburones y los Caribes

El zurdo Renyel Pinto lanzó una práctica de bateo en vivo por segunda vez en la pretemporada y dio así otro paso hacia el juego inaugural, aunque ahora deberá empezar a incrementar la cantidad de pitcheos.

Sólo Pinto y Gregory Infante pudieron cumplir con el trabajo pautado para el jueves, pues el aguacero que cayó sobre el estadio Universitario terminó abruptamente con la sesión de los escualos.

El joven Juan González, prospecto de los Rockies que suelta la recta a 97 millas por hora, debe recibir bastante chance en el equipo grande esta temporada, adelantó el coach de pitcheo Dilson Torres a través del departamento de prensa de los litoralenses.

Los invitados Rafael Cova y Clevelan Santeliz parecen estar labrándose un lugar en el equipo grande, de acuerdo con las declaraciones emanadas del clubhouse de La Guaira.


Los Caribes contrataron otro lanzador de ligas menores, Mark Serrano, un derecho. Lo reportó el periodista Ormuz Sojo, que también dio cuenta de la invitación que los aborígenes extendieron al jardinero Carlos Durán.

La tribu no cuenta con Johermyn Chávez para la 2013-2014. «Si (los Cachorros) quieren que venga con nosotros, lo más seguro es que lo mandemos a la paralela», le dijo el gerente general Samuel Moscatel a Sojo. Chávez fue convertido de jardinero en lanzador por los oseznos este año y actualmente trabaja en la Liga Instruccional, para sumar innings y experiencia sobre el morrito.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

José Osuna desata un tsunami en Japón: 2 jonrones y 6 impulsadas [+VIDEOS]

El toletero venezolano José Osuna quiere seguir con las...

José Buttó poncha a seis Dodgers y los Mets de Mendoza ganan el sexto seguido

El venezolano José Buttó tuvo este sábado una buena...

Albert Suárez brilla por segunda salida en fila y hace historia con su regreso de ensueño

Don´t Stop Believin' es un himno inspiracional de la...

Ronald Acuña duplica y se pone a un paso de los .300 [+VIDEO]

Ronald Acuña despertó con el bate y ya está...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante