Rick Sweet abre las puertas de la pretemporada

Fecha:

Notas de los
Leones del Caracas

Rick Sweet ya está en Venezuela y este miércoles abrirá las puertas del complejo de entrenamientos en Guacara, por segundo año consecutivo, sólo que esta vez lo hará como coach de banca y no como manager.

Los Leones inician así sus entrenamientos, con la expectativa de contar con Órber Moreno y Ronald Uviedo como invitados, amén de dos caras que hace mucho no veían en septiembre, salvo en fotos y transmisiones de TV: Bob Abreu y Ugueth Urbina.

El llamado original es sólo para lanzadores y receptores, aunque no se descarta la llegada de algunos otros bateadores. La convocatoria definitiva es para la semana entrante.

Sweet estará a cargo de las prácticas hasta la llegada del piloto Dave Hudgens, que tiene previsto arribar a comienzos de octubre, concretamente el 7. Los melenudos se alistarán en Guacara hasta finales de este mes. Luego se mudarán al estadio Universitario. De acuerdo con el periodista Luiscarlos González, entre 20 y 30 peloteros son esperados inicialmente en Guacara, mayormente pitchers y catchers.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

José Altuve sigue sumando y prende el rally de la victoria para Houston 

José Altuve cumplió a cabalidad su rol como primer...

Pedro Pagés decide irse a la LIDOM en lugar de la LVBP y firma con Toros del Este

Pero Pagés es uno de esos pocos jugadores que...

¿Está jugando lesionado Luis Arráez? Es un rumor que empieza a circular

Al parecer, el bajón ofensivo que sufre Luis Arráez...