Sandy León espera ser el catcher del día inaugural

Fecha:

Notas de las
Águilas del Zulia

El receptor Sandy León aseguró a la gerencia del equipo que viajará a Maracaibo apenas termine la temporada regular de los Nacionales, por lo que ya le ven como el posible catcher del juego inaugural. Habrá que esperar, sin embargo, para conocer el destino de Washington, porque si llegaran a avanzar los Nats a los playoffs, lo más probable es que le pidan al careta que permanezca entreándose en el norte, para mantenerse listo por cualquier eventualidad en el equipo grande. Así ha ocurrido en el pasado con otros venezolanos subidos después del 1° de septiembre.

Los coaches Derek Botelho, de pitcheo, y Jamie Dismuke, de bateo, estarán en el país el 29 de este mes, dio a conocer la divisa.

Rodolfo Villasmil, un joven pitcher de los Indios de Cleveland, fue la única incorporación en las práctucas sabatinas.

El manager Luis Dorante anunció, por intermedio del periodista Rafael Petit, que el serpentinero Yéiper Castillo estará practicando desde el lunes. «Eso me gusta mucho, es un lanzador que nos puede ayudar mucho».

Este lunes se conocerá qué peloteros del Zulia están limitados en la lista de fatiga extrema, aseguró el periodista Enrique Rojas, de ESPN Deportes. La oficina del comisionado de las grandes ligas para el beisbol invernal tenía el compromiso de enviarla el viernes pasado, pero no lo hizo.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Los Mets le pagarán a Omar Narváez casi 5 millones de dólares para poder despedirlo

Los Mets de Nueva York pagarán casi 5 millones...

Ranger Suárez llega a 10 victorias y es el primer pitcher latino que conquista Europa

Ranger Suárez degustó su ración de Fish & Chips....

Odúbel Herrera y Willians Astudillo cambian de equipo en México [+VIDEO]

Tanto Odúbel Herrera como Willians Astudillos han sido cambiados...