Sean Burroughs no está en los planes de Margarita

Fecha:

Notas de los
Bravos de Margarita
Los Bravos no hacen planes para repetir a Sean Burroughs, a pesar de ser un favorito de la fanaticada y haber tenido dos grandes temporadas con el club. “No haremos una importación en base a lo que desea la afición», explicó el gerente deportivo Iván Arteaga al reportero Enis Espinoza. «Medimos las opciones, pensamos en el colectivo y no en lo individual. No está planteado traerlo, pero tenemos una petición. Sabemos que es una persona muy querida, tenemos la opción sobre él y todo dependerá de lo que ocurra en los próximos días”. Burroughs ha dejado saber que desea volver, pero que no ha sido contactado por la directiva. Este año, a semejanza del caso Josh Kroeger, tuvo malos números en las menores, con .220 de average y ningún cuadrangular.

Arteaga quiere contar con tres abridores, dos relevistas, dos jardineros y  un utility en la primera avanzada de importados, de acuerdo con lo que habló con Espinoza. Uno de esos apagafuegos será el cerrador, un rol que parece hecho para Bryan Price, por su recta de 98 millas por hora.

El ejecutivo agregó que no es ciento por ciento optimista en cuanto a que Wilmer Flores pueda jugar en la 2013-2014, aunque destacó que mantiene buenas relaciones y comunicación con los Mets, su organización.

Los dos primeros extranjeros contratados por Margarita ya se unieron al equipo. Se trata de los coaches Kevin Bowles y Paul Menhart, según dio a conocer el equipo.

El lanzador Luis Ramírez comenzó a practicar con los insulares. Viene de actuar en México, donde dejó 5.05 de efectividad en poco menos de 50 innings. Se unió a otros brazos de experiencia en la divisa, como Carlos Monasterios y Luis Chirinos, quienes son opciones para ayudar como abridores, de ser necesario. El optimismo respecto a contar con Yusmeiro Petit como el as de la rotación depende de con quién se hable, debido a su buen desempeño con los Gigantes en las mayores y el peligro de que le impongan restricciones inesperadas.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

1 COMENTARIO

  1. Tan inteligente Ivan Artega y tan bruto, por lo que dice de Sean Burroughs, quien paga la entrada al estadio, quien compra las camisas del equipo, los aficionados y si los aficionados quieren a ese pelotero hay que traerlo, por eso no tienen buenos aficionados nunca piensan en lo que ha ellos les puede agradar, a mi me da lo mismo por soy del Caracas, pero me enferma ver esos comentarios menospreciando al aficionado, total los van a eliminar igual, ya sea en la temporada o round robin.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

William Contreras muestra otra vez su fuerza descomunal y sigue encendido

William Contreras conectó este viernes un impresionante cuadrangular para...

Oswaldo Cabrera duplica contra Toronto y se monta sobre los .300

Oswaldo Cabrera ha demostrado que cuando le dan el...

Ronald Acuña se embasa tres veces, suma extrabases y le gana el primer round a Altuve

Las luminarias venezolanas Ronald Acuña y José Altuve se...

Los Tigres y Buddy Bailey conversan sobre la próxima temporada

Los Tigres de Aragua no han anunciado a su...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante