Sean Burroughs no está en los planes de Margarita

Arteaga quiere contar con tres abridores, dos relevistas, dos jardineros y un utility en la primera avanzada de importados, de acuerdo con lo que habló con Espinoza. Uno de esos apagafuegos será el cerrador, un rol que parece hecho para Bryan Price, por su recta de 98 millas por hora.
El ejecutivo agregó que no es ciento por ciento optimista en cuanto a que Wilmer Flores pueda jugar en la 2013-2014, aunque destacó que mantiene buenas relaciones y comunicación con los Mets, su organización.
Los dos primeros extranjeros contratados por Margarita ya se unieron al equipo. Se trata de los coaches Kevin Bowles y Paul Menhart, según dio a conocer el equipo.
El lanzador Luis Ramírez comenzó a practicar con los insulares. Viene de actuar en México, donde dejó 5.05 de efectividad en poco menos de 50 innings. Se unió a otros brazos de experiencia en la divisa, como Carlos Monasterios y Luis Chirinos, quienes son opciones para ayudar como abridores, de ser necesario. El optimismo respecto a contar con Yusmeiro Petit como el as de la rotación depende de con quién se hable, debido a su buen desempeño con los Gigantes en las mayores y el peligro de que le impongan restricciones inesperadas.
Tan inteligente Ivan Artega y tan bruto, por lo que dice de Sean Burroughs, quien paga la entrada al estadio, quien compra las camisas del equipo, los aficionados y si los aficionados quieren a ese pelotero hay que traerlo, por eso no tienen buenos aficionados nunca piensan en lo que ha ellos les puede agradar, a mi me da lo mismo por soy del Caracas, pero me enferma ver esos comentarios menospreciando al aficionado, total los van a eliminar igual, ya sea en la temporada o round robin.