Tomás Pérez quiere retirarse cuando llegue a los 1.000 hits

Fecha:

Notas de
Cardenales y Caribes

El veterano Brian Sweeney, que parecía una fija para regresar a Barquisimeto, sufre una lesión que le hará perder al menos cinco meses, informó el departamento de prensa del equipo. Es por eso que Sweeney apareció entre los peloteros cuyo permiso fue negado por las grandes ligas para actuar en la campaña 2013-2014.

El infielder Tomás Pérez declaró al departamento de prensa de los pájaros rojos que, en caso de llegar a los 1.000 hits en la LVBP, optará voluntariamente por el retiro. Se trata de una meta que al propio barquisimetano le parecía imposible hace unas cuatro temporadas, pero que ha quedado a su alcance, con 972 en 22 campañas.

El grandeliga Eduardo Escobar declaró al diario St. Paul Pioneer Press que estará con los Caribes desde el día inaugural, el 10 de octubre, a pesar de que ello signifique poco descanso para él, que actualmente se encuentra con los Mellizos, en el equipo grande. «Dos semanas libres y de nuevo a la acción, tengo que continuar mejorando», comentó el infielder, que, según la nota, jugará básicamente como torpedero del manager Alfredo Pedrique en la 2013-2014. Agregó que planea mantenerse en juego todo el campeonato, hasta enero, suponiendo que Anzoátegui será uno de los cinco elegidos para disputar los playoffs.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

¡Dominantes! Pablo López y Albert Suárez protagonizan un estupendo duelo de pitcheo

Este miércoles se llevó a cabo el primer duelo...

¡Tres dobles! Anthony Santander explota para confirmar su recuperación y también brilla con el guante [+VIDEOS]

Anthony Santander está decidido a dejar definitivamente atrás el...

Los sorprendentes Reales defienden su casa y buscan revancha ante los Azulejos

Los sorprendentes Reales de Kansas City, dueños de segundo...

Willson Contreras sigue encendido y dando bombazos sobre 400 pies [+VIDEO]

Willson Contreras es uno de los bateadores más peligrosos...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante