Vizquel se pregunta: «¿Tendré lo necesario para ser manager?»

Fecha:

Notas de los
Leones del Caracas


«¿Tendré lo necesario como para ser un manager?», se preguntó Omar Vizquel en su blog bilingüe, Vizquel13.blogspot.com. «¿Voy a tener el tiempo disponible para empezar esta carrera? ¿Voy a tener e coraje de enfrentar todos los retos que vienen por delante? ¿Voy a estar en disponibilidad de discutir con peloteros, umpires, coaches, equipo, fanáticos, y tratar de hacerlos entender mi punto de vista? Les aseguro que sí. Después de haber sido Manager suplente varias veces esta temporada, me di cuenta que es muy divertido, pero indudablemente sentí la gran responsabilidad de lo que significa ser un dirigente de beisbol. Tus ideas tienen que ser claras y concisas, tener una mente rápida y astuta, y darle a entender a todas las personas porqué hiciste lo que hiciste. Muy pronto voy a estar trabajando con mi querido equipo de los Leones, el cual me abrió las puertas al mundo profesional. Debería ser un capitulo muy interesante en mi vida. Los retos que se presentaran en un futuro no serán fáciles, pero seguiremos emprendiendo rutas para ver si algún día me puedo convertir en un manager exitoso». Y si es en Caracas, mejor, debemos suponer. La nota completa está en el link expuesto al comienzo de estas líneas.

El veterano Bob Abreu sigue viéndose bien en los entrenamientos. El viernes, disparó un cuadrangular y un tubey durante su participación en la práctica de bateo en vivo, informó el equipo.

Como se esperaba, el lanzador Víctor Gárate y el instructor de bateo Jon Nunnaly trabajaron el viernes por primera vez en Guacara, bajo las instrucciones del coach de banca Rick Sweet.

«Para se mi primer día, me sentí bastante bien», señaló Gárate al periodista César Márquez. «Hice bullpen y me sentí muy bien del brazo». También José Ascanio hizo bullpen durante la sesión. Ninguno de los dos debe tener problemas para comenzar la temporada como parte del cuerpo de bomberos del manager Dave Hudgens.

La gerencia no insistirá, por ahora, en obtener el permiso de Henry Wrigley, que esta semana fue negado por los Rockies, debido a la operación a la que se sometió el slugger. De acuerdo con una fuente con conocimiento del asunto, Caracas esperará, en todo caso, a que Wrigley esté completamente recuperado, antes de insistir.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Gran debut del Kid Rodríguez como manager: Venezuela vence a Brasil y clasifica al Mundial

Por Johnny Villarroel Venezuela Sub-15 tuvo que sudar el uniforme...

Pablo Sandoval goza su regreso a MLB, pero admite que puede ser el final: “Quiero seguir”

Pablo Sandoval ya está en San Francisco para disputar...

Quedan 76 venezolanos en las Grandes Ligas, después de 69 cortes

Por Ignacio Serrano Un total de 76 venezolanos comenzaron este...

Eduardo Pérez: «El gerente de Atlanta me dice que quiere mandarme peloteros al Magallanes»

Eduardo Pérez fue nombrado hace poco el manager de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante