Yohán Pino quiere encabezar la rotación aragüeña

Fecha:

Notas de los
Tigres de Aragua

El derecho Yohán Pino se unirá a los entrenamientos a partir del miércoles, informó el periodista Frederick Ortega. Pino está proyectado como uno de los abridores para el inicio de la campaña, junto a Omar Poveda y dos o tres importados. Viene de actuar como iniciador todo el año en las menores y quiere lanzar el 10 de octubre. «Sería un honor abrir el juego inaugural», declaró Pino al reportero Hely Daniel Rodríguez.

Otros que están próximos a integrarse a las prácticas son el pitcher Yorman Bazardo, este sábado; y el infielder Ramón Castro, el domingo.

Bazardo visitó el estadio José Pérez Colmenares el viernes, fecha en que se sumaron al trabajo diario los pitchers Poveda y Ángel Mata.

Dos nuevos invitados se unieron a la labor que coordina el manager Buddy Bailey. Se trata del veterano relevista Elio Serrano y del toletero Juan Carlos Torres, reportó el periodista Hely Daniel Rodríguez. Serrano ya fue refuerzo tigrero en la Serie del Caribe y Torres estuvo con la divisa en el torneo pasado.

Rodríguez aseguró que es falso el rumor que ubica a Yangervis Solarte u Oswaldo Arcia como posibles piezas de cambio en la transacción que negocia la gerencia para traerse un receptor criollo a Maracay. No ha habido desmentidos respecto a Ronny Cedeño, ni en cuanto a que Robinson Chirinos o Jesús Flores sean algunos de los objetivos a que apunta el alto mando rayado. Como es habitual, el tren ejecutivo aragüeño ha mantenido un silencio absoluto al respecto.

Bailey dividió el grupo de trabajo en dos a partir del viernes. Peloteros que irán a la paralela ahora se entrenan en un horario diferente al del equipo grande.

El prospecto Ramón Flores, que peleará con Teodoro Martínez por uno de los puestos en el outfield, avisó que se reportará el lunes. «Me siento bien para afrontar esta temporada y trabajar duro para el equipo», le dijo a Ortega.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

TRANSACCIONES. Regresa Eliéser Hernández, pero Wilking Rodríguez queda fuera

El derecho Eliéser Hernández abandonó la lista de jugadores...

Elías Díaz vuelve a ligar y explica el porqué de su racha [+VIDEO]

Elías Díaz aumenta su cadena de juegos hilvanando hits...

Los Tigres y Buddy Bailey conversan sobre la próxima temporada

Los Tigres de Aragua no han anunciado a su...

Baltimore se queda con Liván Soto, quitándoselo a Anaheim

El venezolano Liván Soto, designado para asignación por los...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante