Zulia debe esperar para negociar con Cody Gearrin

Fecha:

Notas de las
ÁGUILAS Y LOS BRAVOS

El lanzador Cody Gearrin, uno de los cuatro importados con los que planea negociar a corto plazo la gerencia rapaz, de acuerdo con el reportero Wilmer Reina, está en el roster de 40 de los Bravos, por lo que no podrá ser contratado hasta después de la firma del Acuerdo Invernal con las grandes ligas.

Zulia adquirió a José García de los Tigres, meses atrás, pensando en la necesidad de contar con un suplente del infield capaz de defender las paradas cortas. Ahora que García fue puesto en libertad, ante su declive en el beisbol del extranjero, ¿no es de esperar que los rapaces intenten adquirir a Rainer Olmedo, que fue dejado libre por los Tiburones? Por ahora, el único invitado de los occidentales es el también infielder Luis Ugueto, aunque el ex grandeliga ya no es un suplente natural del shortstop, sino más bien de la intermedia y las esquinas.

Pedro Castellano, que por última vez jugó en la LVBP con los Tigres, pero que saltó al profesional con las Águilas, será el coach de bateo de los Venados de Mazatlán en la Liga Mexicana del Pacífico, dio a conocer el periodista Alex Azuaje. Castellano es mexicano por naturalización desde hace varios años.

Los Bravos anunciaron a su nuevo coach de primera base: se trata de Reinaldo Ruiz, comunicó el departamento de prensa de la divisa, a través de su cuenta oficial de Twitter.

El jardinero Rodney Medina está casi listo para incorporarse a los margariteños como jugador invitado y sólo le falta rendir un examen físico para firmar, indicó el periodista Augusto Cárdenas, después de conversar con el veterano toletero zurdo. Tanto los Tiburones como los Caribes también trataron de adquirirlo, de acuerdo con el reporte. Medina bateó para .301 a su paso por Zulia. Desde que se unió a ese elenco, nadie con al menos 500 turnos tuvo un average mejor, descubrió José Montilla, webmaster de PuraPelota.com.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Orlando Arcia termina el Spring Training con otro jonrón y convertido en slugger

Tal parece que Orlando Arcia encontró una nueva faceta...

75 venezolanos amanecieron este domingo en Grandes Ligas: van 70 cortes

La lista de venezolanos todavía presentes en el Spring...

Jesús Tinoco brilla en el Spring Training y busca ser la inesperada sorpresa

Llegar al Spring Training de las Grandes Ligas con...

TRANSACCIONES. Un contrato millonario, 2 bajados, 3 despidos y 4 a la lista de lesionados

La de este domingo resultó una de las jornadas...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante