El Emergente

El Emergente

Zulia debe esperar para negociar con Cody Gearrin

Notas de las
ÁGUILAS Y LOS BRAVOS

El lanzador Cody Gearrin, uno de los cuatro importados con los que planea negociar a corto plazo la gerencia rapaz, de acuerdo con el reportero Wilmer Reina, está en el roster de 40 de los Bravos, por lo que no podrá ser contratado hasta después de la firma del Acuerdo Invernal con las grandes ligas.

Zulia adquirió a José García de los Tigres, meses atrás, pensando en la necesidad de contar con un suplente del infield capaz de defender las paradas cortas. Ahora que García fue puesto en libertad, ante su declive en el beisbol del extranjero, ¿no es de esperar que los rapaces intenten adquirir a Rainer Olmedo, que fue dejado libre por los Tiburones? Por ahora, el único invitado de los occidentales es el también infielder Luis Ugueto, aunque el ex grandeliga ya no es un suplente natural del shortstop, sino más bien de la intermedia y las esquinas.

Pedro Castellano, que por última vez jugó en la LVBP con los Tigres, pero que saltó al profesional con las Águilas, será el coach de bateo de los Venados de Mazatlán en la Liga Mexicana del Pacífico, dio a conocer el periodista Alex Azuaje. Castellano es mexicano por naturalización desde hace varios años.

Los Bravos anunciaron a su nuevo coach de primera base: se trata de Reinaldo Ruiz, comunicó el departamento de prensa de la divisa, a través de su cuenta oficial de Twitter.

El jardinero Rodney Medina está casi listo para incorporarse a los margariteños como jugador invitado y sólo le falta rendir un examen físico para firmar, indicó el periodista Augusto Cárdenas, después de conversar con el veterano toletero zurdo. Tanto los Tiburones como los Caribes también trataron de adquirirlo, de acuerdo con el reporte. Medina bateó para .301 a su paso por Zulia. Desde que se unió a ese elenco, nadie con al menos 500 turnos tuvo un average mejor, descubrió José Montilla, webmaster de PuraPelota.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante