Zulia invitará a ocho peloteros a los entrenamientos

Fecha:

Notas
de la LVBP

Ya el manager Luis Dorante está en Venezuela y se espera que dirija la pretemporada zuliana desde esta misma semana.

Las Águilas en definitiva invitaron a ocho peloteros a su campo de entrenamientos, que abrirá las puertas este jueves. Cinco de ellos son profesionales: el utility Luis Ugeto, los lanzadores Jesús Martínez, José Ortiz, Orlando Garcés y el jardinero Franklin Paz.

Además, convocaron a tres juveniles: Santiago RincónCristian Duno y Ángel Andrade, indicó el departamento de prensa de los rapaces.

Josh Kroeger supuestamente será contactado por los Bravos, en caso de recibir su carta de libertad de los Leones, de acuerdo con una fuente que alega tener conocimiento de ello.

El manager Marco Davalillo confesó al periodista Manuel Lira que su experiencia iniciática con los margariteños resultó «diferente que en años anteriores» con los Caribes y los Tiburones. «El nuevo soy yo», explicó el piloto. «Es parte del proceso de renovación de la organización y la idea es trabajar para conseguir el equipo más balanceado».

Es posible que Felipe Paulino demore su incorporación a los insulares, pues deberá recuperarse de una nueva operación, esta vez en el hombro, para removerle un quiste, de acuerdo con MLB.com.


Carlos Monasterios, Silfredo García, Jhosué Bermúdez, John Zapata y Álvaro Soto fueron las incorporaciones en el segundo día de prácticas en Puerto Cabello.

Josh Kroeger también interesa a los Caribes, de no ser renovado por los Leones, según la fuente que alega haber conocido el parecer de la gerencia oriental.

Yangervis Solarte le dijo a Frederick Ortega, del departamento de prensa de los Tigres, que estará con la divisa a mediados de octubre. El utility viene de una sólida campaña en las menores de los Rangers, pero tampoco fue subido este año, a pesar de ello.

Además de Harvey García los felinos planean invitar a los entrenamientos de pretemporada al infielder Rainer Olmedo y los pitchers Jesús Silva, Leonel Bastidas y José Rodríguez. Rodríguez viene de lanzar en Francia, donde quedó campeón con el Rouen. Allá dejó marca de 8-1 con 1.41 de efectividad. «Trabajé duro para volver a mi nivel», señaló al reportero Manuel Bitar el ex pitcher de los Caribes.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Corredor suelta tercer jonrón y llega a 21 remolcadas en México [+BREVES Y VIDEO]

Aldrem Corredor ha mostrado ser un bate respetable en...

Padres vs Bravos: Luis Arráez y Ronald Acuña se miden en Atlanta

Los Padres de Luis Arráez chocan a partir de...

Andrés Giménez vence el dolor y rompe sequía de hits con un jonrón

A pesar de recibir un fuerte pelotazo en su...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante