Zulia y Lara anuncian más importados

Fecha:

Los rapaces confirmaron a Austin Bibens-Dirx, pero ya están casi a puntio de completar su cuota de extranjeros. Los pájaros rojos dieron a conocer tres nombres esperados



Cuatro nuevos importados fueron anunciados este jueves por las Águilas y los Cardenales, aunque informaciones de prensa dieron a conocer varios nombres más, que posiblemente serán confirmados posteriormente.

Austin Bibens-Dirkx, uno de los «sospechosos habituales» al elaborar la importación del Zulia en los años recientes, fue confirmado por el departamento de prensa de los rapaces, por lo que se une a Dwayne Pollok como uno de los dos extranjeros ya asegurados para la temporada 2013-2014.

El centerfielder Paulo Orlando, el abridor Chris Jakubauskas y el utility Joe Thurston repetirán con los pájaros rojos, como se esperaba. Ya todos habían sido adelantados por los medios de comunicación nacionales, e incluso Jakubauskas había admitido, a través de Twitter, que únicamente le faltaba firmar contrato.

La prensa sigue adelantándose a los equipos, en muchos casos, y el manager Luis Dorante comunicó al periodista Augusto Cárdenas cómo será el resto de la importación.

Informó Cárdenas que el propio Dorante citó a los jardineros Félix Pérez y Cyle Hankerd, al infielder Mark Minicozzi y los monticulistas Bibens, Pollok, Virgil Vásquez y Hassan Peña, quien será el cerrador.

Varios reporteros zulianos indicaron durante la jornada que Josh Schmidt es, por ahora, el octavo forastero en el grupo, aunque Dorante aclaró que buscan primero otro relevista.

El gerente general de los occidentales, Ruperto Machado, le declaró al periodista Gerardo Boscán que Ryan Reid no vendrá al país, a pesar de haber recibido permiso para negociar con los aguiluchos, pues está cansado y desea reposar durante el invierno boreal.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Ronald Acuña conecta hit, se roba una base y se mete el libro de récords [+VIDEO]

Ronald Acuña pasará a la historia de los Bravos...

Thairo Estrada duplica, suma extrabases y produce inspirado en el sol de Florida

El clima de Florida le sienta de maravilla a...

Anthony Santander sale del slump embasándose tres veces con extrabase incluido

Anthony Santander está de regreso y su actuación de...

Anthony Santander conecta un bombazo y supera a Valbuena y Aguilar

Anthony Santander sigue dispuesto a salir de su slump....
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante