El Emergente

El Emergente

A Gustavo Chacín no le fue bien en Guayana

Notas de los
Navegantes del Magallanes

Gustavo Chacín no le fue bien en el choque contra las Águilas, el sábado, en Coro. En dos entradas le fabricaron cinco carreras, incluyendo un cuadrangular. Fue la última actuación de Chacín antes de lanzar el juego inaugural, el jueves. El partido terminó igualado a cinco.

El prospecto Rouglas Odor, que pelea la posibilidad de ser el camarero del equipo desde el vamos, fue el primer bate de los bucaneros en la capital falconiana.

El zurdo Reinaldo Rodríguez abrió el sábado en La Ceiba, contra el Caracas, en el cierre de la serie con escuadra dividida que llevó a los turcos a suelo guayanés. «Ha causado una buena impresión», dijo el coach Roberto Espinoza al periodista Alexander Mendoza. Rodríguez viene de lanzar en la pelota colegial de Estados Unidos y se encuentra como invitado en la pretempotrada de los cabrialenses.

Anthony Lerew le dijo a Mendoza que estaba dispuesto a ser abridor o relevista, según necesitara el equipo. Admitió que el mejor recuerdo de su anterior experiencia en Venezuela fue el no-hit no-run que lanzó, especialmente porque ocurrió contra el Caracas.

El Magallanes preparó un combo de entradas con boletos para los primeros tres encuentros de la nave en Valencia, informó Maximiliano Branger, integrante de la junta directiva, que tales combos estarán a la venta lunes y martes en el José Bernardo Pérez y el Centro Comercial Sambil.

Abridor del juego inaugural: Gustavo Chacín.

Rotación probable: Chacín, Mitch LivelyMatt Palmer y Sergio Pérez.

2 thoughts on “A Gustavo Chacín no le fue bien en Guayana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante