A Gustavo Chacín no le fue bien en Guayana

Fecha:

Notas de los
Navegantes del Magallanes

Gustavo Chacín no le fue bien en el choque contra las Águilas, el sábado, en Coro. En dos entradas le fabricaron cinco carreras, incluyendo un cuadrangular. Fue la última actuación de Chacín antes de lanzar el juego inaugural, el jueves. El partido terminó igualado a cinco.

El prospecto Rouglas Odor, que pelea la posibilidad de ser el camarero del equipo desde el vamos, fue el primer bate de los bucaneros en la capital falconiana.

El zurdo Reinaldo Rodríguez abrió el sábado en La Ceiba, contra el Caracas, en el cierre de la serie con escuadra dividida que llevó a los turcos a suelo guayanés. «Ha causado una buena impresión», dijo el coach Roberto Espinoza al periodista Alexander Mendoza. Rodríguez viene de lanzar en la pelota colegial de Estados Unidos y se encuentra como invitado en la pretempotrada de los cabrialenses.

Anthony Lerew le dijo a Mendoza que estaba dispuesto a ser abridor o relevista, según necesitara el equipo. Admitió que el mejor recuerdo de su anterior experiencia en Venezuela fue el no-hit no-run que lanzó, especialmente porque ocurrió contra el Caracas.

El Magallanes preparó un combo de entradas con boletos para los primeros tres encuentros de la nave en Valencia, informó Maximiliano Branger, integrante de la junta directiva, que tales combos estarán a la venta lunes y martes en el José Bernardo Pérez y el Centro Comercial Sambil.

Abridor del juego inaugural: Gustavo Chacín.

Rotación probable: Chacín, Mitch LivelyMatt Palmer y Sergio Pérez.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Keibert Ruiz y Eduard Bazardo inician el camino de regreso a las Mayores

Los grandeligas venezolanos Keibert Ruiz y Eduard Bazardo iniciaron...

Gustavo Gil: defensor insigne de la segunda base

La esencia de alcanfor y naftalina se desvanece al...

Ezequiel Tovar suma otro juego multihits, liga extrabase y produce en triunfo de Colorado

Ezequiel Tovar volvió a tener una jornada destacada con...

Salvador Pérez duplica y persigue al líder bate, José Altuve

El venezolano Salvador Pérez conectó este miércoles un par...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante