Adonis García dejó el juego por lesión

Fecha:

Notas de los
Navegantes del Magallanes

Adonis García  recibió un pelotazo de Jean Toledo y se lastimó una mano. ebió ser retirado dfel juego. El manager Luis Sojo mostró su preocupación al hablar con el periodista Ormuz Sojo después del juego. «No me gustó», comentó el piloto. «Es la misma que se lesionó hace un tiempo».


Carlos Maldonado recibirá descanso la próxima semana, mientras reposa por la lesión que tiene en el brazo derecho. Su lugar en el roster semanal será ocupado por el también receptor Robinson Chirinos, que terminó su preparación física y está listo para jugar, informó Ormuz Sojo.

Reegie Corona también se lastimó. El camarero salió del duelo sabatino con un aparente problema muscular o una torcedura en el tobillo, que se ocasionó al batear un tubey.

Las dos empujadas de Wilfredo Tovar el sábado fueron las primeras de su carrera en Venezuela, resaltó el periodista Elio Parra.

Tomás Telis volvió a aparecer como abridor. Está claro que Luis Sojo está satisfecho con el rendimiento del joven receptor, a quien está alternando con los catchers de más experiencia en el equipo.

Magallanes no ganaba en Puerto La Cruz desde el 8 de diciembre de 2011.

Orbin Tovar, un joven jardinero que se encuentra en la liga paralela, fue seleccionado por los Tigres en el draft de la regla de 7.06, al no estar protegido en el roster de 60 por Magallanes. Ahora Tovar tendrá que pasar los siguientes tres años en el roster aragüeño. Otro patrullero del Programa de Desarrollo, José Monzón, fue tomado por las Águilas.

Lesionados: Carlos Maldonado (brazo) debe perder lo que resta de semana.  Frank Díaz (costado) perderá también esta semana. Bruce Rondón (codo) no lanzará en la temporada.

Rotación para la tercera semana: Carlos Zambrano (martes y domingo), Mitch Lively  (miércoles), Matt Palmer (jueves), David Bromberg (viernes) y Gustavo Chacín (sábado).
Importados con el equipo: Allan Dykstra (1B), Adonis García (IF-OF), Lew Ford (OF), Matt Palmer (P), Sergio Pérez (P), Erik Hamren (P), David Bromberg (P), Mitch Lively (P) y Anthony Lerew (P).

Otros importados contratados: Robert Carson (P), Chad Beck (P) y Hunter Jones (P).

Despedidos: Randy Keisler (P).

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

8 venezolanos involucrados en movimientos para los playoffs en México

8 jugadores venezolanos estuvieron involucrados en los movimientos en...

Ezequiel Tovar la vuelve a botar y se mete en la carrera por el Bate de Plata

Ezequiel Tovar conectó este miércoles su cuadrangular 17 de...

Lo bueno que dejó la Liga Mayor para Bravos: explota el hijo de una leyenda y 3 pitchers alzan la mano

Los Bravos de Margarita vieron cómo varios de sus...

Keibert Ruíz destaca con el madero y sigue con su buena producción en julio

Keibert Ruíz ha elevado su producción en el presente...