Alex Torres quiere lanzar aquí

Fecha:

Notas de las
Águilas del Zulia


Alex Torres quiere lanzar con las Águilas en la 2013-2014, a pesar de haber pasado buena parte de la zafra en las grandes liga. El zurdo le dijo al periodista Juan Manuel Páez que tomará un descanso primero y esperará a ver qué ocurre con el Acuerdo Invernal, pues su presencia en el roster de 40 de los Rays de Tampa Bay le impide, por lo pronto, pensar en la LVBP. «Siempre se me ponga verde la luz del semáforo, estaré dispuesto. Es algo que me ayuda mucho», expresó el lanzador.

Ernesto Mejía lamentó a través de su cuenta personal en Twitter el no poder estar con su equipo. «Qué difícil es ver los juegos y no poder estar disfrutando en el terreno con mis compañeros», escribió. «Desde aquí estoy apoyándolos».

Mark Minicozzi fue, en definitiva, el cuarto bate usado por el manager Luis Dorante ante la ausencia forzada de Mejía.
Virgil Vásquez retiró a los 12 primeros hombres que enfrentó desde el morrito, antes de dar un boleto en el quinto inning.
El gerente general del equipo, Ruperto Machado, confirmó a través del circuito radial que Diego MorenoLeonel Campos y Miguel Sulbarán no estarán en la 2013-2014, definitivamente. Los tres aparecen en la lista de fatiga extrema de las grandes ligas junto a Luis Guzmán y Gian Rizzo.
Machado agregó que, de arreglarse el problema con el Acuerdo Invernal, Mejía jugará de inmediato y el 15 empezarán a hacerlo el catcher Sandy León y el infielder Henry Rodríguez.
El infielder José Pirela es el único pelotero de las Águilas que ha abierto el encuentro inaugural del equipo en los últimos tres años, destacó el periodista Wilmer Reina.
Dorante está siendo sustituido por Lipso Nava como manager interino, mientras el piloto atiende asuntos personales, reportó David Chacón.
Frank Mata no hizo el equipo con las Águilas y fue dejado en libertad, informó el periodista Gerardo Boscán.
Importados con el equipo: Dwayne Pollok (P), Roy Merritt (P), Hassán Pena (P), Félix Pérez (OF),  Virgil Vásquez (P), Josh Schmidt (P), Daryl Maday (P), Mark Minicozzi (3B) y Cyle Hanker (OF).
Rotación para esta semana: Virgil VásquezRoy MerrittJosh Schmidt Dwayne Pollok.
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Gustavo Gil: defensor insigne de la segunda base

La esencia de alcanfor y naftalina se desvanece al...

Los Mets pierden a Francisco Álvarez: necesita cirugía

Una pésima noticia golpea a los Mets de Nueva...

Primer importado de Defines es dominicano y jugó con los Marlins [+BREVES]

Jackson Melián, manager de Delfines en la Liga Mayor,...

Carlos Carrasco obtiene su primera victoria en el estadio más complicado de la Liga Americana

Carlos Carrasco se llevó este jueves su primera victoria...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante