Alexi Amarista jugará desde noviembre

Fecha:

Notas de los
Caribes de Anzoátegui


Alexi Amarista no debutará este mes, aunque se había especulado sobre un posible estreno el 22. De acuerdo con lo reportado por el periodista Ormuz Sojo, el bigleaguer se unirá al equipo la semana entrante, como se esperaba, pero lo hará para empezar a acondicionarse. Entre una semana y 10 días después, es posible que salte al terreno con los Caribes.

El cubano Leslie Anderson se incorpora este miércoles a los aborígenes, aprovechando su visita a la capital, ratificó el reportero Alexander Mendoza.

Jim Hoey también llega este miércoles al país.

Gorkys Hernández le dijo a Mendoza que está haciendo ajustes para tomar el ritmo con el madero, luego de batear para .222 en la primera semana de campeonato.

La tribu confirmó la especie conocida el lunes, respecto al grandeliga Tim McFarland: si llega en condiciones, como dice estar, y si se resuelve el asunto del Acuerdo, como se espera, será el abridor del sábado. McFarland llega a Venezuela esta misma semana. El plan con él es el mismo que ya había anunciado el periodista Carlos Valmore Rodríguez: se irá a finales de noviembre.

McFarland y Anderson entraron al roster semanal en los cupos del pitcher Roberto Canache y el jugador del infield César Valera, tal como fue adelantado el lunes.

Ramón Ramírez hizo 73 pitcheos el martes, en el Universitario, y tratará de aumentar la cuenta más allá de 80 el fin de semana.

Rotación de la segunda semana: Ramón Ramírez (martes), Mark Serrano (miércoles), Cris Smith (jueves), Paolo Smith (viernes), probablemente Tim McFarland (sábado) y Ramírez (domingo).

Importados con el equipo: Jon Hunton (P), Cory Aldridge (OF), Paolo Espino (P), Chris Jones (P), Mark Serrano (P) y Chris Smith (P).

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

A Jesús Luzardo le gustaría algún día lanzar para Boston, según reportes

Por Alfredo Villasmil Franceschi Jesús Luzardo, oficializado por los Marlins...

Carlos Pérez pierde la batalla con un prospecto y se queda sin espacio en Oakland

Los Atléticos de Oakland anunciaron su roster para el...

Quedan 76 venezolanos en las Grandes Ligas, después de 69 cortes

Por Ignacio Serrano Un total de 76 venezolanos comenzaron este...

¡Contrato multimillonario! Ezequiel Tovar será el campocorto de Colorado los próximos 7 años

El venezolano Ezequiel Tovar aseguró convertirse en el defensor...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante