Amarista quiere jugar desde el 22 de octubre

Fecha:

Notas de los
Caribes de Anzoátegui


El grandeliga Alexi Amarista, pieza fundamental de la divisa, pasó de visita por Puerto La Cruz y puso fecha a su estreno, en caso de resolverse el problema planteado por la falta de firma del Acuerdo Invernal. Si todo va bien, Amarista quiere empezar a jugar tan pronto como el 22 de octubre, indicó el equipo.

Los indígenas anunciaron el retiro del número 1, que perteneciera al primer manager que los metió en una postemporada y una de las figuras de la institución en los primeros tiempos de la franquicia, Pompeyo Davalillo. El acto se llevará a cabo el 20 de noviembre, día en que jugarán contra los Bravos.

Samuel Moscatel, gerente general de los aborígenes, ratificó lo que ya dejó colar hace un par de días; que Josh Kroeger está descartado, porque sólo quería venir a partir del 15 de noviembre, debido al embarazo de su mujer.

Rafael Rojas Cremonesi reportó a través de su cuenta personal en Twitter, con múltiples fotos, las muchas mejoras que los Caribes han hecho en el estadio Alfonso «Chico» Carrasquel, particularmente en las zonas destinadas a los peloteros. «En el clubhouse se pasa más tiempo que hasta en el hogar de uno, por eso debe ser cómodo», expresó Magglio Ordóñez, ex pelotero de la tribu y actual copropietario de la divisa. También habrá mejoras para los aficionados, en las zonas destinadas a la venta y consumo de alimentos, y por supuesto, está la imponente nueva pizarra.

Moscatel y el manager Alfredo Pedrique admitieron que el equipo ha pasado por dificultades para completar su importación y poner en práctica sus planes, debido a las limitaciones que existen para los peloteros en los rosters de 40. Hablaron de extranjeros ya casi firmados, pero impedidos de venir, sin nombrarlos. Uno de ellos, por cierto, es el grandeliga Tim McFarland, lanzador de los Orioles.

El gerente general dio a conocer que un nuevo refuerzo extranjero, un relevista, se unirá a la escuadra a los pocos días de iniciado el campeonato. El cerrador Jon Hunton llegará al país entre martes y miércoles.

Pedrique resaltó, durante la rueda de prensa de presentación del equipo, el lunes, que espera mucho del liderazgo de Oscar Salazar, aunado a la presencia de Niuman RomeroGustavo Molina y Luis Núñez, algunos de los más veteranos miembros de los orientales.

Importados ya practicando con el equipo: Paolo Espino (P), Chris Jones (P), Mark Serrano (P) y Chris Smith (P).

Abridor del juego inaugural: Ramón Ramírez.

Rotación ya confirmada: Ramírez, Mark SerranoChris Smith y Paolo Espino.

Haz click aquí y revisa el archivo de Caribes, con todas las noticias del equipo publicadas antes de esta.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

¡Sorprende a J-Rod! Adbert Alzolay suma otro salvado con la estrella de Seattle como increíble víctima

Existen formas poco frecuentes para terminar un encuentro, y...

Leandro Cedeño la vuelve a botar y es líder jonronero en Japón [+VIDEO]

Leandro Cedeño está de moda en Japón. El toletero...

Los Astros buscan la inspiración al recibir a los campeones Rangers

En plena mala racha y ocupando el último lugar,...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante