Anderson De La Rosa asume el reto de ser el catcher de Lara

Fecha:

Notas de los
Cardenales de Lara


El catcher Anderson De La Rosa comenzó a prepararse en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez, con la intención de ser el principal favorecido en la carrera recién abierta en Barquisimeto por la receptoría de los Cardenales. Sin Guillermo Quiroz, ahora con Aragua, el antiguo prospecto defensivo de los Cerveceros de Milwaukee debe disputarle al ex grandeliga José Yépez el protagonismo de jugar a diario para el manager Pedro Grifol. «Espero no defraudar», comentó De La Rosa en un video difundido por el departamento de prensa de los occidentales. «Es especial llegar al clubhouse y sentir la misma buena vibra de la temporada pasada. Hay una buena energía de hacer las cosas bien todos en bien del equipo y eso es muy positivo. Con la salida de Quiroz se abre una buena ventana para jugar. Era el chance que había estado esperando por mucho tiempo, aunque lo verdaderamente importante y la meta es ser campeones este año».

El pitcher zurdo Josué Castellano, adquirido de los Tigres en el cambio por Quiroz, se presentó en el campamento de pretemporada y por primera vez se uniformó con su nueva camiseta. También están ya con la novena Jairo Pérez y el coach de pitcheo Giovanni Carrara.

El slugger Mike Moustakas, que el fin de semana anunció en Estados Unidos su participación en la LVBP, debe estar uniformado con los pájaros rojos por un lapso de entre tres y cinco semanas, aportó Alfonso Saer Jr., miembro del staff comunicacional de los crepusculares. El gerente general Carlos Miguel Oropeza, contactado por el periodista Gabriel Rodríguez, no confirmó ni negó la noticia. «Hemos tenido conversaciones con Kansas City, pero hasta ahora no hay nada en concreto», dijo el ejecutivo. «Mientras no haya Acuerdo Invernal, no podemos negociar con ningún pelotero en roster de 40».

La gerencia dio a conocer la adquisición de un nuevo prospecto, el lanzador Jorge José Oviedo, natural de Carora, primo de Rómulo Sánchez. Tiene 16 años de edad. Pertenece a los Rockies.

El departamento de prensa de los encarnados informó que todos los partidos de los Cardenales en casa serán transmitidos por Promar TV.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

José Rondón arranca encendido en México y atención Leones: luce como infielder [+VIDEOS]

José Rondón arrancó la temporada en México a todo...

Willson Contreras sigue encendido y dando bombazos sobre 400 pies [+VIDEO]

Willson Contreras es uno de los bateadores más peligrosos...

Anthony Santander se embasa cuatro veces y continúa en buen momento

El venezolano Anthony Santander continúa en buen momento ofensivo,...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante