Aragua contrata al pitcher J.D. Durbin

Fecha:

Notas de los
Tigres de Aragua

Los Tigres siguen contratando lanzadores importados. J.D Durbin comenzó a entrenarse con el equipo el sábado, a fin de alistar su estreno, informó el presidente del club, Rafael Rodríguez Rendón. Se trata de un viejo conocido de la liga, pues en par de ocasiones estuvo en la LVBP.

El encuentro de este sábado en Maracay contra los Bravos fue postergado debido a la lluvia. No se anunció la fecha en que se realizará, pero es muy probable que se lleve a cabo un lunes en que ambos clubes estén libres, probablemente cuando Margarita vuelva a la carretera.

El manager Buddy Bailey, sin embargo, mantendrá a Yohán Pino como el abridor dominical, informó el periodista Federick Ortega, por lo que el debut de Erik Arnesen en la rotación deberá esperar a la semana que está por comenzar.

Los felinos se hicieron del contrato de Orbin Tovar, joven jardinero de la liga paralela, seleccionado en el draft de la regla de 7.06, al no estar protegido en el roster de 60 por Magallanes. Ahora Tovar tendrá que pasar los siguientes tres años en el roster aragüeño.

Lesionados: José Gregorio Martínez (pierna) tiene un abceso y es improbable que actúe antes del martes. Eduardo Sánchez (brazo) tiene rigidez muscular. Guillermo Quiroz (hombro) sufre tendinitis. Jermaine Mitchell (pierna) descansará una semana. Luis Hernández (corva) está día a día.

Rotación para la tercera semana: Yohán Pino (martes y domingo), Omar Poveda  (miércoles), Carlos Hernández (viernes), Cole De Vries (sábado) y Erik Arnesen (sábado).
Importados con el equipo grande: Justin Hampson (P), Cole De Vries (P), Jim Murphy (1B),  Erik Arnesen (P), Jermaine Mitchell (OF, lesionado), Aaron Thompson (P), Carlos Hernández (P) y Dakota Watts (P).

En la paralela: Mark Hamburger (P). 

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

¡Dominantes! Pablo López y Albert Suárez protagonizan un estupendo duelo de pitcheo

Este miércoles se llevó a cabo el primer duelo...

José Rondón arranca encendido en México y atención Leones: luce como infielder [+VIDEOS]

José Rondón arrancó la temporada en México a todo...

Los Astros de Altuve buscan revancha ante Acuña y sus Bravos

Los Astros y los Bravos vuelven a verse las...

El prospecto Jorbit Vivas reanuda su camino para llegar a MLB en 2024 

Los Scranton/Wilkes-Barre RailRiders, sucursal Triple A de los Yanquis...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante