Aragua ha vendido caras sus dos derrotas

Fecha:

Notas de los
Tigres de Aragua

La tropa de Buddy Bailey ha perdido dos juegos en la campaña y en ambas oportunidades ha remontado marcadores amplios, llegando al noveno inning con la oportunidad de ganar; en Caracas, contra La Guaira, el viernes, y en Valencia, contra Magallanes, el domingo. La impresionante arrancada de los Tigres podría serlo aún más, de haber concretado aquellas reacciones y exhibir 10-0. Esto reafirma el buen momento y el juego de equipo de los centrales, hasta ahora.
Los rayados castigaron especialmente a los abridores turnos, al fabricar cuatro carreras en el primer inning tanto el sábado, ante Randy Keisler, como el domingo, frente a Gustavo Chacín.


Bailey ya tiene rotación para la tercera semana. Irá sin cambios, con Yohán Pino (martes y domingo), Omar Poveda (miércoles), Carlos Hernández (jueves), Cole De Vries (viernes) y Yorman Bazardo (sábado), publicó el periodista Federick Ortega.
Héctor Giménez y José Gregorio Martínez se anotaron el domingo entre los jonroneros de la jornada.
El gobernador Tareck El Aissami defendió la decisión de que la televisora regional Tele Aragua transmita desde el estadio José Pérez Colmenares y denunció el contrato de exclusividad que tienen los canales nacionales con la LVBP. El mandatario aseguró que seguirá adelante con eso, pese al impasse ocurrido con Meridiano TV el sábado. Ese día, la estación con base en Caracas no pudo poner al aire el duelo contra Magallanes, alegando que Tele Aragua había tomado los espacios para poner las cámaras y desplegar la logística necesaria, saltándose lo que está firmado con la liga. Directivos del circuito calificaron de “ilegal” la iniciativa de El Aissami, quien considera “inconstitucional” la existencia de un convenio de exclusividad para trasmitir.

Este lunes evaluarán el posible regreso de Justin Hampson al equipo grande

Lesionados: Guillermo Quiroz (hombro) es evaluado por los trainers. Víctor Moreno (dedo) continúa bajo observación, pero está mejor. Luis Hernández (corva) está día a día.

Rotación para la tercera semana: Yohán Pino (martes y domingo), Omar Poveda (miércoles), Carlos Hernández (viernes), Cole De Vries (sábado) y Yorman Bazardo (sábado).
Importados con el equipo grande: Cole De Vries (P), Jim Murphy (1B), Erik Arnesen (P), Mark Hamburger (P), Jermaine Mitchell (OF), Aaron Thompson (P), Carlos Hernández (P) y Dakota Watts (P).

En la paralela: Justin Hampson (P).

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

1 COMENTARIO

  1. ilegal? Habrá que preguntarse… ¿Qué entienden los directivos del circuito cuando califican "ilegal"? Esto es un asunto que corresponde únicamente a las partes. Meridiano tv debería mantenerse bajo perfil, ya que ellos han irrespetado al televidente en todas las campañas de nuestro amado béisbol al anunciar transmisiones de juegos que no cumplen, incluyendo la presente campaña claro esta. NADIE PUEDE INDICAR LO CONTRARIO. La LVBP tiene argumentos para rescindir ese "contrato de exclusividad", amén de que la Liga debe reservarse una cláusula de rescisión unilateral porque no debe quedar amarrada a minúsculos intereses, puesto que el interés mayor es definitivamente los amantes del béisbol que somos aquellos que esperamos más octubre que diciembre. Aplaudo efusivamente todas las iniciativas en la que el beneficiario sea el televidente, estos hechos incidirán favorablemente sobre la LVBP, porque las televisoras que tienen un privilegio se pondrán las pilas. En definitiva, la visión es ganar ganar, las tv regionales deben tener derecho de preferencia sobre las transmisiones de los juegos, las tv nacionales deberían contratar con las tv regionales para que les suministren la señal y la LVBP tendría asegurado una mejor calidad y participación del espectáculo por parte del fanático.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Ronald Acuña recupera el liderato de estafadas y continúa su racha bateadora

Ronald Acuña soltó sencillo en el primer inning y...

Thairo Estrada despierta, duplica y suma extrabases

No está siendo el inicio de temporada deseado por...

Eduardo Salazar sorprende con su llamado a las Mayores

El cumanés Eduardo Salazar sorprendió a todos, este martes....

¡Dominantes! Pablo López y Albert Suárez protagonizan un estupendo duelo de pitcheo

Este miércoles se llevó a cabo el primer duelo...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante