Aragua tiene a sus 9 importados en Maracay

Fecha:

Notas de los
Tigres de Aragua


El inicialista Jim Murphy y el lanzador Cole De Vries se convirtieron en los ultimos importados en entrar al clubhouse y comenzar su trabajo de pretemporada, lo que deja al equipo con su cupo completo de extranjeros para empezar la zafra.

El manager Buddy Bailey confirmó al periodista Frederick Ortega lo que ya era evidente por lo visto en la pretemporada: que la rotación estará compuesta por Yorman BazardoYohán Pino, Omar Poveda y Carlos Hernández, en ese orden, a la espera de incluir a uno de los importados para la segunda semana de acción, cuando será necesario contar con cinco abridores. Bazardo, que apenas lanzó 12 innings en la temporada pasada, asegura estar completamente recuperado de la operación en el codo que limitó su actuación hace un año.

El recién adquirido Guillermo Quiroz también se reportó el martes y empezó a entrenarse con la divisa que adquirió sus servicios a cambio de dos novatos. Ahora queda por ver qué decidirá Bailey, en cuanto a insertarlo de inmediato en la alineación o usar a Guillermo Rodríguez en la inauguración, en caso de que el piloto considere que Quiroz requiera de trabajo adicional.

Abridor del juego inaugural: Yorman Bazardo.

Importados ya practicando con el equipo: Cole De Vries (P), Jim Murphy (1B), Erik Arnesen (P), Mark Hamburger, (P), Jermaine Mitchell (OF) Justin Hampson (P), Aaron Thompson (P), Carlos Hernández (P) y Dakota Watts (P).

Rotación ya anuncada: Yorman BazardoYohán Pino, Omar Poveda y Carlos Hernández.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Salvador Pérez conecta hit, pero sale lesionado tras un fuerte choque

El venezolano Salvador Pérez conectó un hit este domingo,...

Yorman Rodríguez se unirá a Centauros cuando deje México

Yorman Rodríguez, quien con su bate cautivó a la...

Thairo Estrada despierta, duplica y suma extrabases

No está siendo el inicio de temporada deseado por...

Luis Arráez triplica, se acerca a los .300 y logra su mayor cadena de juegos con hits en el año

Luis Arráez toma forma. El venezolano triplicó el lunes...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante