Arnesen entra a la rotación en vez de Bazardo

Fecha:

Notas de los
Tigres de Aragua

La presentación como relevista que tuvo Yorman Bazardo el jueves no fue una incursión para preparar su apertura sabatina. Al contrario, el manager Buddy Bailey hizo oficial el viernes que Bazardo pasará definitivamente al bullpen y será sustituido en la rotación por Erik Arnesen, que hasta ahora había trabajado como apagafuegos. Arnesen será, pues, el abridor del partido contra los Bravos este sábado, en Maracay. Tiene experiencia en ese rol, ya que fue iniciador en la Liga del Atlántico en 2013.

El grandeliga Eduardo Sánchez, fuera del bullpen por molestias en el brazo derecho entre martes y jueves, sigue siendo evaluado por los trainers.

Francisco Buttó ha quedado como el cerrador en solitario, por los problemas físicos de Sánchez y los inconvenientes de mecánica de Víctor Moreno, aunque el viernes no pudo completar su auxilio ante Jorge Rondón y, aunque no toleró carreras, sí le empataron el juego y el choque contra Margarita se fue a extrainning.

El zurdo Jean Carlos Granado se anotó el viernes su primera victoria con el uniforme de los Tigres. Lanzó 1.2 actos en relevo de Buttó.

Alex Romero disputó los primeros 14 juegos y parecía quedar fuera en el duelo del viernes, que comenzó en la banca, pero finalmente entró como reemplazo defensivo de Jonel Pacheco y continuó la racha.

Héctor Giménez disparó un jonrón como emergente por Jim Murphy en el primero de la serie contra los Bravos. La noche anterior, un hit de Alex Núñez como emergente por el mismo Murphy sentenció la victoria contra los Tiburones.

El grandeliga José Mijares comenzará a entrenarse con sus compañeros dentro de dos semanas, le dijo el propio lanzador al periodista Federick Ortega.

Lesionados: José Gregorio Martínez (pierna) tiene un abceso y es improbable que actúe antes del martes. Eduardo Sánchez (brazo) tiene rigidez muscular. Guillermo Quiroz (hombro) sufre tendinitis. Jermaine Mitchell (pierna) descansará una semana. Luis Hernández (corva) está día a día.

Rotación para la tercera semana: Yohán Pino (martes y domingo), Omar Poveda  (miércoles), Carlos Hernández (viernes), Cole De Vries (sábado) y Erik Arnesen (sábado).
Importados con el equipo grande: Justin Hampson (P), Cole De Vries (P), Jim Murphy (1B),  Erik Arnesen (P), Jermaine Mitchell (OF, lesionado), Aaron Thompson (P), Carlos Hernández (P) y Dakota Watts (P).

En la paralela: Mark Hamburger (P). 

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

José Altuve sigue 2° en el liderato de bateo, pero Ohtani desplaza a William Contreras

El astro japonés Shohei Ohtani asaltó el primer lugar...

Harold Castro comienza a repartir leña en el beisbol mexicano [+BREVES]

Después de seis campañas en las Grandes Ligas, el...

Salvador Pérez remolca 5 carreras y conecta jonrón para superar a Antonio Armas

Salvador Pérez tuvo este sábado una extraordinaria jornada a...

Luis Rengifo retoma el ritmo, sigue bateando y roza los .300 [+VIDEO]

Si alguien ha retomado el ritmo ofensivo ese es...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante